Aviso DMCA

Instrucciones para presentar una queja por infracción de derechos de autor

Como ISP, Phoenix NAP sigue los procedimientos prescritos por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) para la notificación, eliminación y contranotificación. Si crees en uno de Phoenix NAPLos clientes han infringido sus derechos de autor, la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (17 USC § 512) describe los procedimientos específicos para notificar a la parte infractora.

De acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital, debe proporcionar Phoenix NAP con TODOS de la siguiente información:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo;
  2. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido;
  3. Identificación del material presuntamente infractor;
  4. La dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la parte reclamante;
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Envíe el formulario de Aviso de infracción de derechos de autor correspondiente (vinculado a continuación) para enviar toda la información requerida. A través de este método, el documento se completa y firma electrónicamente y puede adjuntar cualquier documentación de respaldo necesaria al formulario.

Con esta información, Phoenix NAP puede tomar medidas rápidas y serias contra cualquier usuario de la red que pueda estar en violación de la ley de derechos de autor, sin embargo, no se puede considerar legalmente que estemos “en aviso”. y por lo tanto tomar cualquier acción hasta que haya cumplido.

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestras políticas o procedimientos, puede comunicarse con el Agente de DMCA registrado para el servicio proporcionado:


Agentes DMCA registrados

Phoenix NAP® y
Phoenix NAP® Impacto Cloud

Marcus A. Bohn, director legal

Phoenix NAP® y
Phoenix NAP® Impacto Cloud

Jeffrey Adams

[correo electrónico protegido] [correo electrónico protegido]
Dirección: 2353 W. University Dr.
Tempe, Arizona 85281-7223
Dirección: 2353 W. University Dr.
Tempe, Arizona 85281-7223
Teléfono: 480.467.2450 Teléfono: 480.449.7751 x1088
Fax: 480.467.2451 Fax: 480.449.8820

este producto está hecho por encargo con un tiempo de producción de XNUMX a XNUMX semanas Phoenix NAP enviará su formulario de Aviso de infracción de derechos de autor, en su totalidad, a Phoenix NAPcliente.

Para enviar un formulario de Aviso de infracción de derechos de autor, haga clic en el enlace correspondiente a continuación:

Phoenix NAP® y Phoenix NAP® asegurado Cloud   Phoenix NAP® asegurado Servers
 

Solo puede enviar el formulario de Aviso de infracción de derechos de autor para quejas de infracción de derechos de autor de acuerdo con la DMCA. Este formulario no es una forma aceptable de notificar Phoenix NAP de cualquier otro tipo de infracción, y el denunciante es responsable de buscar todos los recursos legales disponibles para las denuncias que no se limiten a este propósito.

© Phoenix NAP LLC. 
07232019 v. 1