Apéndice de la plataforma de gestión de cifrado (EMP)

Descripción del servicio de plataforma de gestión de cifrado

La plataforma de gestión de cifrado (EMP) es una cloud solución de seguridad proporcionada por phoenixNAP y con el apoyo de Fortanix. Este servicio de administración de claves de autodefensa (SDKMS) ofrece módulo de seguridad de hardware (HSM), administración de claves, cifrado y tokenización para múltiplescloud y entornos híbridos. La solución proporciona una forma centralizada de hacer cumplir las políticas y mantener un cifrado coherente de un extremo a otro mediante el cifrado de aplicaciones y datos, en reposo, en movimiento y en uso mediante el aprovechamiento de la tecnología Runtime Encryption basada en la tecnología Intel SGX. Con SDKMS, se pueden generar, almacenar y utilizar de forma segura claves y certificados criptográficos, así como secretos, como contraseñas, claves API y tokens. Este servicio es compatible con todos los algoritmos clave principales (AES, RSA, (3) DES, HMAC, ECC) y es un HSM certificado por FIPS 140-2 Nivel 3.

SLA de la plataforma de gestión de cifrado

Esta Phoenix NAP El Acuerdo de nivel de servicio ("SLA") es una política que rige el uso de Phoenix NAP Plataforma de gestión de cifrado ("EMP") según los términos de la Phoenix NAP Acuerdo de servicio maestro (el "PNAP MSA") entre Phoenix NAP, LLC y clientes de Phoenix NAP servicios. Este SLA se aplica por separado a cada cuenta utilizando Phoenix NAP Servicio EMP. A menos que se indique lo contrario en el presente, este SLA está sujeto a los términos del PNAP MSA y los términos en mayúscula tendrán el significado especificado en el PNAP MSA. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este SLA de acuerdo con el PNAP MSA.

  1. Disponibilidad del servicio de la interfaz del programa de aplicaciones (API) y la interfaz de usuario (UI).
    99.9 a 99.0 = 25%
    99.0 y menos = 100%

    Si la Disponibilidad de una clase de servicio que compra es menor que el Compromiso de Disponibilidad asociado, entonces puede solicitar Créditos de servicio para esa clase de servicio afectada de acuerdo con los procedimientos de PNAP MSA. La disponibilidad en un mes determinado se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:
    "Disponibilidad" = ((minutos totales en un mes calendario - minutos totales no disponibles) / minutos totales en un mes calendario) x 100

  2. Lo siguiente se considerará un evento de SLA para el servicio EMP:

    Una tasa de error de más del cinco (5) por ciento durante más de diez (10) minutos consecutivos, donde "Tasa de error" significa la cantidad de solicitudes válidas que dan como resultado una respuesta con el estado HTTP 500 y el código "Error interno", o sin respuesta. debido a una interrupción de la red que se considera creada por el PNAP, dividida por el número total de solicitudes válidas durante cada período de cinco minutos.

  3. Informes

    El cliente debe informarnos las solicitudes de incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envío a través de nuestro portal en https://portal.phoenixnap.com inmediatamente después del comienzo del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.

  4. Exclusiones

    El Compromiso de Servicio no se aplica a ninguna indisponibilidad, suspensión o terminación de Phoenix NAP, O cualquier otro Phoenix NAP problemas de desempeño:

    1. Que resulten de una suspensión descrita en la Sección 5 del PNAP MSA; Causado por factores fuera de nuestro control razonable, incluido cualquier evento de fuerza mayor o acceso a Internet o problemas relacionados más allá del punto de demarcación de Phoenix NAP;
    2. Que resulten de cualquier acción u omisión de usted o de un tercero;
    3. Que resulten del equipo, software u otra tecnología del Cliente y / o equipo, software u otra tecnología de terceros (que no sean equipos de terceros bajo nuestro control directo);
    4. Derivado de nuestra suspensión y terminación del derecho de uso del Cliente Phoenix NAP EMP o cualquier otra oferta de servicio de acuerdo con el PNAP MSA (colectivamente, las “Exclusiones del SLA del PNAP MSA”). Si la disponibilidad se ve afectada por factores distintos de los utilizados en nuestro cálculo de la Tasa de error, entonces podemos emitir un Crédito de servicio considerando dichos factores a nuestra discreción.
  5. Estado de la cuenta

    Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades maliciosas o agresivas en Internet, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones y, por lo tanto, no tienen derecho a créditos SLA. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.

    1. Solicitud de créditos de servicio
      Cualquiera que sea el Servicio que estuvo menos disponible durante el mes de Servicio, PNAP aplicará los Créditos de Servicio solo contra pagos futuros que de otro modo debiera el Cliente; siempre que:
    2. PNAP puede emitir el Crédito de servicio a la cuenta del Cliente por el Mes de servicio en el que ocurrió la indisponibilidad,
    3. El cliente está al día con todas las obligaciones de pago establecidas en el Acuerdo, y
    4. Las tarifas de uso calculadas totales del cliente para el período de crédito elegible son mayores o iguales a $ 100.
    5. Los Créditos de servicio no darán derecho al Cliente a ningún reembolso u otro pago de PNAP. Los Créditos de servicio no se pueden transferir ni aplicar a ninguna otra cuenta. A menos que se disponga lo contrario en el Acuerdo, los Créditos de servicio son el único y exclusivo recurso del Cliente por cualquier falta de disponibilidad o incumplimiento de los Servicios.
  6. Procedimientos de solicitud de crédito y pago

    Para recibir un Crédito de servicio, el Cliente debe enviar una solicitud enviando un mensaje de correo electrónico a [correo electrónico protegido]. Para ser elegible, la solicitud de crédito debe:

    1. Incluir Reclamación de crédito de servicio de SLA en el asunto del mensaje de correo electrónico;
    2. Incluya, en el cuerpo del correo electrónico, el nombre de la organización del cliente o la identificación del cliente, las fechas, horas y duración de cada período de indisponibilidad que el cliente afirma haber experimentado;
    3. Incluir cualquier documentación que corrobore la indisponibilidad declarada por el Cliente; y
    4. Ser recibido por PNAP dentro de los treinta (30) días calendario del último día informado en el reclamo de indisponibilidad.
    5. Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de dicha solicitud es confirmado por PNAP válido para el Mes de servicio solicitado, entonces PNAP emitirá el Crédito de servicio al Cliente dentro de un Mes de servicio posterior al mes en el que se confirma la solicitud. Si el Cliente no proporciona la solicitud y otra información como se requiere anteriormente, el Cliente no podrá recibir un Crédito de servicio. Los datos y registros de PNAP serán el único factor para validar las reclamaciones por indisponibilidad.

V.1, 11152021