Cloud Object Storage

Infraestructura de almacenamiento global creada para desarrolladores y empresas

Object Storage Servicio por phoenixNAP

Compatible con API S3 Object Storage

Potente pero simple object storage infraestructura cuidadosamente diseñada para ofrecer un rendimiento superior, flexibilidad y escalabilidad. Utilizar cloud object storage soluciones de phoenixNAP para almacenar y escalar fácilmente todo tipo de datos en múltiples ubicaciones geográficas.

Altamente escalable

Altamente escalable

Cargue grandes cantidades de datos y aumente o disminuya la demanda.

Precios predecibles

Precios predecibles

Sin cargos ocultos. Solo paga por el almacenamiento y el uso de ancho de banda saliente.

Disponible a nivel mundial

Disponible a nivel mundial

Disponible en tres data centers: Phoenix, Ashburn y Amsterdam.

Tráfico interno libre

Tráfico interno libre

Transfiera tantos datos como necesite dentro de nuestra red de forma totalmente gratuita.

Compatible con S3

Compatible con S3

Use el flexibilidad de la API S3 para almacenar, recuperar y administrar fácilmente sus datos.

cifrada

cifrada

Almacenamiento totalmente protegido y seguro, transferencia de datos cifrada con SSL.

Almacenar petabytes de contenido digital
sin experimentar degradación del rendimiento.

Ampliar el potencial de Object Storage con Bare Metal Cloud

phoenixNAP, Bare Metal Cloud le ofrece servicios potentes y seguros serverestá aprovisionado en un cloud-como manera. Con API impulsada server implementación y administración de infraestructura automatizada a través de herramientas IaC populares, escalar tanto su infraestructura informática como de almacenamiento es tan simple como escribir unas pocas líneas de código.

A través de más de 30 instancias preconfiguradas, puede elegir un server optimizado para sus cargas de trabajo e impleméntelo globalmente en minutos, obteniendo fácil acceso a petabytes de S3 compatible Object Storage. Con flexOpciones de facturación y ancho de banda compatibles y ancho de banda gratuito de 15 TB, Bare Metal Cloud permite que DevOps y los operadores de TI modernicen su infraestructura mientras optimizan el gasto en TI. Amplíe aún más su capacidad de almacenamiento con Object Storage y maximice la disponibilidad, la portabilidad y la seguridad de sus datos no estructurados.

Otros Object Storage-Compatible phoenixNAP rentables

Gestionado Backup para Office 365

Gestionado Backup para Office 365

Más Información

Veeam Backup y replicación

Veeam Backup y replicación

Más Información

Object Storage Complemento para VMware Cloud Director

Object Storage Complemento para VMware Cloud Director

Próximamente a Data Security Cloud y Virtual Private Data Center!

Obtener mas informacion

Cómo funciona Object Storage ¿Trabajo?

Object storage está diseñado para escalar, adaptándose a las necesidades de almacenamiento de la informática moderna. Como tal, lo ayuda a superar la complejidad de la administración y las limitaciones de la jerarquía de datos de los modelos de almacenamiento de archivos y bloques. Es un espacio de archivo plano que almacena datos como objetos, agregando metadatos e identificadores únicos para describirlos y ubicarlos.

Cómo funciona Object Storage canal

Un objeto se compone del archivo, su ID, metadatos y atributos. Los metadatos contienen información del archivo, lo que permite buscar e indexar el objeto con un mayor rendimiento. Los atributos contienen instrucciones para los privilegios de lectura, escritura y eliminación.

Cómo funciona Object Storage Trabajar 2

Los objetos se almacenan en cubos que se pueden escalar para contener miles de millones de objetos similares o relacionados. Los objetos almacenados se replican aún más en otros cubos en dispositivos separados físicamente en el cloud para redundancia adicional y mayor integridad y seguridad de los datos.

Cómo funciona Object Storage Trabajar 3

El usuario interactúa con los cubos a través de la API de S3 estándar de la industria, trabajando de manera inmediata con la mayoría de las aplicaciones modernas. El hecho de que la aplicación sea el cliente de almacenamiento expande el ecosistema más allá de un solo sistema operativo y hace que los datos se distribuyan más fácilmente en múltiples plataformas y dispositivos de almacenamiento.

Cómo funciona Object Storage Trabajar 4

Los datos escritos en el Object Storage está cifrado con SSL en tránsito y se puede cifrar aún más en reposo. Para mayor resiliencia, puede hacer que sus datos sean inmutables con la función de bloqueo de objetos, replicarlos en varios nodos o segmentarlos con codificación de borrado para una disponibilidad de nivel empresarial.

Por qué lo necesitas Object Storage?

Object Storage satisface las necesidades de las cargas de trabajo de Internet, como aplicaciones web, sitios web, alojamiento web o entrega de contenido, lo que facilita el almacenamiento, el análisis y la extracción de información de petabytes de datos no estructurados. Con una capacidad efectivamente ilimitada, es un nivel de almacenamiento seguro para archivar volúmenes de datos crecientes con fines normativos o de cumplimiento y una mejor alternativa al almacenamiento en cinta tradicional.

La API de S3 permite la búsqueda rápida, el escalado sencillo y el acceso instantáneo a los datos en entornos híbridos. cloud y multi-cloud entornos. Esto le permite expandir su pool de almacenamiento globalmente, apoyando las necesidades de su cloud-aplicaciones nativas.

Otros beneficios de Object Storage:

Acceso desde un único panel de vidrio para una gestión simplificada
Más consumible, predecible y asequible que el público cloud
Escalabilidad inigualable más allá de los límites del almacenamiento SAN o NAS
Productividad mejorada y continuidad comercial asegurada
Compatibilidad con entornos virtualizados o en contenedores
Reduzca el costo total de propiedad y la presión sobre los niveles primarios de almacenamiento tibio y caliente

Almacene y analice cantidades masivas de datos a costos más bajos.

Object Storage Casos de uso

Medios de Comunicación y Entretenimiento

Medios de Comunicación y Entretenimiento

Utiliza object storage para almacenar, recuperar y reutilizar grandes volúmenes de archivos de imágenes, gráficos, videos o audio y hacerlos accesibles a sus usuarios en cualquier parte del mundo a la velocidad del rayo. Escale fácilmente a medida que crece su contenido digital y permita que su equipo aproveche los metadatos para realizar consultas rápidas y una posproducción más rápida.

Distribución de contenido y uso compartido de archivos

Distribución de contenido y uso compartido de archivos

Quítate la carga de encima servers moviendo los activos descargables de su aplicación, como archivos multimedia, de software, de video o de audio, a Object Storage. Apoyar la colaboración entre equipos geodistribuidos con acceso a la información y regulación de privilegios, anotando cada modificación en los metadatos.

Análisis del Big Datos

Análisis del Big Datos

Almacene y acceda a conjuntos de datos masivos y deje que sus aplicaciones ML o AI aprovechen al máximo la inigualable Object Storage escalabilidad, API robustas y metadatos enriquecidos. Recopile datos de IoT globales de manera eficiente y rentable en un solo grupo de datos, extrayendo valor de ellos o usándolos para entrenar su plataforma de aprendizaje automático.

Archivo de datos confidenciales

Archivo de datos confidenciales

Object Storage es ideal para empresas que requieren almacenamiento elástico confiable para garantizar el cumplimiento de las políticas de retención de datos a largo plazo y mantener bajos los costos de estas operaciones. Proteja sus registros de escaneos médicos, datos de videovigilancia u otros activos confidenciales de escritura única, lectura múltiple.

Protección de Datos

Protección de Datos

Tienda backups de todo tipo de datos inmutables de forma segura y uso Object Storage como una manera perfecta de lograr el 3-2-1 backup regla o implementar una solución DR asequible. La replicación de datos automatizada le permite restaurar activos rápidamente, manteniendo su negocio operativo en caso de que ocurra un desastre.

Alojamiento de sitios web estáticos

Alojamiento de sitios web estáticos

Mejore la velocidad y disponibilidad de sus páginas web estáticas con inversiones mínimas y sin actualizaciones de software, web server configuración, mantenimiento de la seguridad u otras tareas de mantenimiento. Object storage proporciona una forma económica de alojar activos web estáticos, como archivos HTML, CSS y JavaScript.

Testimonios

"phoenixNAP continuamente nos impresiona por ser sobresaliente en todos los aspectos. La red es sólida como una roca, y las instalaciones son seguras, limpias y atractivas. Sus ofertas de productos son diversas, flexible, rentable y escalable: ideal para adaptar soluciones a cada situación que hemos encontrado”.

- Scott Barclay, presidente de Main Advantage Technology Services

Ver estudio de caso completo

Habilite la inmutabilidad para proteger su Backups!

Apalancamiento phoenixNAPS3 compatible con Veeam cloud object storage para crear un espacio de aire virtual y a prueba de balas su crítico backup datos contra las crecientes amenazas de ransomware.

BackupLos correos electrónicos son esenciales para garantizar la continuidad del negocio, lo que los convierte en objetivos de ransomware cada vez más atractivos. Los ciberdelincuentes de hoy confían en cifrar y eliminar backup datos primero para paralizar la capacidad de recuperación de las organizaciones. De esta forma, el pago del rescate es su única opción.

La nueva función de inmutabilidad de datos Object Lock, disponible en Veeam Backup & Replication V10 y superior, permite a las empresas prohibir cualquier cambio en los datos almacenados durante un período de tiempo específico. BackupLos correos electrónicos están protegidos contra modificaciones accidentales y malintencionadas para garantizar su disponibilidad en caso de desastre.

Incluso si los ciberdelincuentes logran acceder a su backups, no podrán eliminarlos ni modificarlos, ya que la función de bloqueo de objetos los mantendría protegidos en un estado inmutable.

Diagrama del sistema operativo

FlexPrecios razonables y predecibles

Administre su almacenamiento y el uso de ancho de banda saliente desde una interfaz de panel de control intuitiva y pague solo por los recursos que utiliza.

Almacenamiento

Primeros 10 TB / mes $ 0.0220 por GB / $ 23.00 por TB
Próximos 90 TB / mes $ 0.0205 por GB / $ 21.00 por TB
Próximos 400 TB / mes $ 0.0195 por GB / $ 20.00 por TB
Próximos 500 TB / mes $ 0.0185 por GB / $ 19.00 por TB
Más de 1 PB / mes $ 0.0175 por GB / $ 18.00 por TB

Ancho de banda saliente

Primeros 30 TB / mes Gratis
Próximos 70 TB / mes $ 0.030 por GB / $ 31.00 por TB
Más de 100 TB / mes $ 0.025 por GB / $ 26.00 por TB

Apalancamiento phoenixNAP, Object Storage Servicio Hoy!

Interesado en transferir grandes cantidades de datos a nuestro altamente escalable y disponible globalmente Object Storage ¿infraestructura?

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.