Google Cloud interconexión

phoenixNAP ofrece a los clientes conectividad privada a Google Cloud con Google Cloud interconexión

Logotipo de Google

Establece enlaces seguros y ultrarrápidos a Google Cloudred de

Transfiere tus datos a Google Cloud de forma rápida y segura mediante una conexión dedicada a Google Cloudred fuera de phoenixNAP, data center. Google Cloud Interconnect (GCI) le permite vincular su red local a Google Cloudservicios para rendimiento mejorado, protección de datos, y disponibilidad.

Icono de seguridad avanzada

seguridad avanzada

Acceso dedicado a Google CloudLa red le proporciona una protección de datos avanzada.

Icono de baja latencia

Baja latencia

Transfiera grandes cantidades de datos rápidamente con conexiones de 10 Gbps o 100 Gbps.

Rendimiento constante de iconos

Rendimiento consistente

Las velocidades de conexión avanzadas garantizan un rendimiento de red ininterrumpido.

Que es Google Cloud ¿Interconectar?

Google Cloud La interconexión le permite establecer conexiones físicas directas entre su red local y Google Cloud. Las organizaciones que requieren los niveles más altos de rendimiento y seguridad ahora pueden acceder a Google Cloud a través de una conexión privada fuera de phoenixNAP, data center en Phoenix

El servicio le permite mejorar sus velocidades de transferencia de datos al tiempo que garantiza el máximo nivel de seguridad. Las velocidades de transferencia avanzadas le brindan un rendimiento constante incluso al transferir archivos grandes. Esto también le ayuda a optimizar el uso de su ancho de banda y ahorrar en sus costos de ancho de banda.

Google Cloud Interconnect te permite:

Configurar múltiples conexiones a Google Cloud desde su entorno local
Transfiera datos entre su red local a Google Cloudred de seguridad avanzada
Aproveche las conexiones de red de 10 Gbps o 100 Gbps para garantizar un rendimiento constante
Ahorre ancho de banda y tráfico saliente entre su infraestructura local y Google Cloud recursos
Integra Google Cloud servicios a través de API para una gestión de servicios sencilla

phoenixNAP Data Center Nuestra red

Nuestro fénix data center es el hogar de más de 40 operadores de redes, telecomunicaciones y ancho de banda que se interconectan a través de nuestra sala Meet-Me-Room neutral para operadores. Como tal, es un centro de interconectividad en la región suroeste que le permite acceder a las principales redes nacionales y globales.

Garantice un alcance global y una presencia mejorada en ubicaciones globales estratégicas para satisfacer sus necesidades de conectividad mientras optimiza los costos de infraestructura. Con múltiples conexiones de tránsito de 10 Gbps y 2.35 + Tbps de conectividad entre nuestras ubicaciones globales en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico.

Explore nuestra red

Servicios de colocación premium

Phoenix es uno de los más grandes data center mercados en los EE. UU., ofreciendo servicios de calidad a un precio asequible en comparación con la mayoría de los estados vecinos. El área libre de desastres, la disponibilidad de personal capacitado y la proximidad a las principales áreas metropolitanas lo convierten en un lugar ideal para hacer negocios.

phoenixNAP, data center está ubicado en la intersección de dos importantes rutas de fibra de la ciudad, lo que garantiza una excelente conectividad. Los 160,000 pies cuadrados. edificio sigue internacional data center estándares, brindándole total seguridad y redundancia. La diversidad de soluciones disponibles, incluida la colocación, hardware-as-a-service (HaaS), backup y recuperación ante desastres (DRaaS), privada e híbrida cloud opciones, dedicado servers, y los servicios de seguridad, hacen phoenixNAP un socio estratégico para empresas que buscan hacer crecer su negocio.

Aprende Mas

Empezar

Cómo configurar Google Cloud ¿Interconectar?

Si ya está colocando con phoenixNAP, simplemente comuníquese con su gerente de cuenta o complete el formulario en esta página para comenzar.

Si está buscando configurar una infraestructura de colocación con phoenixNAP y accede a Google Cloud Interconecte, haga clic en el botón a continuación y nuestros expertos en soluciones se comunicarán con usted con los siguientes pasos.