Por qué construir una infraestructura de clase mundial
en nuestro Data Center Ashburn

Northern Virginia (NOVA) es ampliamente conocida como la red troncal de fibra más grande de los EE. UU. Y Ashburn presenta su principal centro de tráfico de Internet. phoenixNAP utiliza la ubicación estratégica de Ashburn, la densidad de fibra de la red y la interconectividad global para permitirle expandir su presencia en la costa este de EE. UU.

A sólo 34 millas de Con Washington, DC, nuestro Data Center Ashburn presenta una solución ideal tanto para instituciones gubernamentales como para empresas privadas.

Menores costos operativos en comparación con otras regiones

Menores costos operativos en comparación con otras regiones

Precios de servicio competitivos con la opción de escalar fácilmente

Precios de servicio competitivos con la opción de escalar fácilmente

Acceso al grupo local de recursos de TI profesionales

Acceso al grupo local de recursos de TI profesionales

Testimonios

“El nivel de soporte y servicio que phoenixNAP proporciona es incomparable en la industria y nos ha ayudado a expandir nuestro servicio en formas que pensamos que nunca serían posibles anteriormente. A través de una constante diversificación, phoenixNAP ha crecido con nosotros y estoy muy seguro de que hemos tomado la decisión correcta al confiarles nuestros sistemas ".

- Matthew Salsamendi, director de tecnología y cofundador de MCProHosting LLC

Lo que hace Data Center Ashburn destaca

El impacto de Ashburn en Internet y la expansión de la fibra fue impulsado por un par de factores. El costo razonable de la propiedad de la tierra, el costo de electricidad un 28% más bajo en comparación con el promedio de EE. UU. Y la proximidad a Washington DC, rico en negocios, crearon excelentes condiciones para el crecimiento y desarrollo de data centers en la zona.

phoenixNAPAshburn data center es parte del condado de Loudoun, a menudo denominado "Data Center Callejón". Más de dos tercios del tráfico mundial de Internet pasan por esta zona a diario. Esto lo convierte en un terreno adecuado para todo tipo de negocios basados ​​en datos, aprovechando el grupo local de recursos de TI y la conectividad de la costa este. En constante crecimiento y desarrollo, el condado de Loudoun actualmente cuenta con 20 millones de pies cuadrados de data centers, con 4 millones en desarrollo activo.

phoenixNAP aprovecha la posición estratégica de Ashburn para brindar a las empresas servicios de red y almacenamiento de calidad, alta confiabilidad y seguridad avanzada para proteger los datos críticos para la empresa.

Infografía Virginia
Infografía Nova
Infografía Loudoun

El condado de Loudoun sigue promocionando data center expansión a través de incentivos y exenciones fiscales para inversionistas calificados.
Se han presupuestado más de $ 19 mil millones para inversiones en seguridad cibernética para Washington DC y la región circundante para 2021. Junto con los programas de financiamiento directo del estado de Virginia, Ashburn reconoce y aprecia el impacto data centers tienen en la comunidad local y las empresas apalancando fondos federales para aumentar la seguridad de TI.

Impulse su negocio en un nivel empresarial de alta seguridad data center ambiente.

Data Center Ashburn

Aprovechando el potencial de concentrador de red global de Ashburn y su conjunto de recursos de TI, phoenixNAP Ashburn ofrece varias soluciones de infraestructura como servicio (IaaS). Estos incluyen Colocación, Hardware-as-a-ServiceDedicado Servers, Bare Metal Cloud, Backup y servicios de recuperación ante desastres, así como Data Security Cloud.

Con conexiones a todas las ubicaciones de PoP distribuidas y vinculadas en Los Ángeles, Phoenix, Ashburn, Atlanta y los Países Bajos y punto a punto direct connecta las instalaciones de Phoenix, Chicago y Amsterdam, phoenixNAP Ashburn tiene un alcance global. La neutralidad del operador en toda nuestra presencia global le permite aprovechar nuestra combinación de red de proveedores de transporte y telecomunicaciones de nivel 1 líder en la industria.

Combinado con la infraestructura redundante de energía y refrigeración de la instalación, las iniciativas y los servicios de seguridad de alto perfil, este nivel 3 equivalente data center proporciona confiabilidad empresarial a nivel empresarial.

Características, hechos y cifras

Espacio total 71.000ft2
Potencia total 40 MW
Por pie cuadrado hasta 250 W
Unidades Crac de redundancia N + 1
Cumplimiento bajo control

Cumplimiento bajo control

phoenixNAPLa instalación de Ashburn cumple con SOC 1, SOC 2, SOC 3, PCI DSS y SSAE-16 y está lista para HIPPAA. Esto lo hace favorable para las empresas de salud, finanzas y comercio electrónico.

Redundancia y seguridad

Redundancia y seguridad

Redundancia AN + 1 para infraestructura de UPS, unidades CRAH de 30 toneladas y enfriadores de enfriamiento de aire libre Motivair ™ de 350 toneladas hacen nuestro Tier 3 data center un óptimo server ambiente. Los sistemas de seguridad multinivel y la videovigilancia garantizan una protección 24 horas al día, 7 días a la semana.

Protección DDoS gratuita de 20 Gbps

Protección DDoS gratuita de 20 Gbps

phoenixNAP DDoS Protect ™ es gratuito con todas nuestras plataformas de alojamiento. El sistema de protección multicapa impulsado por inteligencia mitiga los ataques UDP, TCP e ICMP con alta velocidad y precisión.

Neutralidad del operador

Neutralidad del operador

phoenixNAPEl operador patentado combina o lo conecta directamente con cualquiera de los 14 operadores premium. Situado cerca del 21715 Filigree Court Carrier Hotel.

Red rápida y confiable

Red rápida y confiable

Con una red troncal de red global de más de 2.35 Tbps, phoenixNAPAshburn data center proporciona una conectividad superior. 10 PoP de red y 16 data centers en los 5 continentes, sin tarifas mensuales de conexión cruzada.

Una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de su negocio.

Colocación en Ashburn

Construido en 2009, phoenixNAP Data center Ashburn fue diseñado específicamente para gabinetes de densidad ultra alta y teniendo en cuenta la colocación. La infraestructura de suministro de energía redundante e ininterrumpida, el sistema de enfriamiento de clase mundial y el uso óptimo del espacio del gabinete permiten maximizar el potencial con un espacio reducido. Desde medio gabinete y gabinete completo hasta jaula cerrada con llave y opciones de suite privada, nuestra instalación de Ashburn ofrece opciones personalizables y flexible soluciones.

phoenixNAP, Hardware-as-a-Service está a su disposición para actualizaciones, con varias soluciones de hardware para escalar su infraestructura y mantenerla rentable. Su entorno de colocación se puede actualizar en cualquier momento a través de nuestro Colocación + opciones de expansión, maximizando el rendimiento a través de precios amigables para los gastos de operación.

Los clientes de coubicación tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestras instalaciones de Ashburn, con la escolta de nuestros equipos de seguridad. Los proveedores de terceros preautorizados también pueden obtener escolta de seguridad registrada en su entorno en cualquier momento.

Dedicado Servers en Ashburn

phoenixNAPLas instalaciones de Ashburn cuentan con una amplia cartera de a dedicados servers, atendiendo a todas las necesidades de los clientes, desde un rendimiento de vanguardia hasta soluciones efectivas y económicas. El hardware dedicado le brinda un control total de su infraestructura de TI en un entorno de un solo inquilino, sin vecinos ruidosos ni recursos compartidos.

Optimizado para diferentes tipos de carga de trabajo, phoenixNAPDedicado ServerLos s están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de casos de uso. Desde almacenamiento simple, transmisión, juegos o alojamiento de bases de datos hasta computación de alto rendimiento o inteligencia artificial y aprendizaje automático preparados para el futuro, nuestra oferta versátil y personalizable de servers hace el trabajo.

Bare Metal Cloud: Colocación impulsada por la automatización

Nuestro Ashburn Data Center también ofrece acceso a nuestra Bare Metal Cloud instancias, lo que le permite aprovisionar servers en minutos usando nuestra CLI o API, así como nuestras integraciones IaC. Implementable en 60 segundos, escalable y personalizable, Bare Metal Cloud proporciona cloud versatilidad sin la sobrecarga del hipervisor.

Nuestras Bare Metal Cloud combina tecnología informática de vanguardia, automatizada server aprovisionamiento, integración de canalización de DevOps y modelos de facturación por hora / mes o por reserva. Es rápido, escalable y confiable, y se adapta a usted y a su expansión más allá de la colocación.

Cloud y Backup Servicios en phoenixNAP Ashburn

Backup y restauración de servicios


  • Backupcomo servicio (Veeam)
  • DRaaS de Veeam
  • DRaaS de VMware
  • DRaaS de Zerto

Cloud Servicios


  • Data Security Cloud
  • Virtual Private Data Center
  • Managed Private Cloud
  • Object Storage

Entre múltiples podría y backup soluciones, phoenixNAP Ashburn data center también es el hogar de nuestra máxima seguridad cloud plataforma de infraestructura, nuestro Data Security Cloud. Es un entorno de múltiples inquilinos con protección de datos de múltiples capas, políticas de confianza cero, inteligencia de amenazas líder en la industria y seguridad mejorada por hardware de última generación.

Equipo de alto rendimiento para manejar incluso las cargas de trabajo más exigentes.

¿Por qué elegir phoenixNAP

phoenixNAP Ashburn presenta un centro de base de datos integral para clientes que desean aprovechar latencias reducidas para la conectividad de la costa este. Además, es un sitio de recuperación ante desastres ideal para empresas cuya TI principal se encuentra en otro lugar.

  • La disponibilidad del 100% se obtiene a través de datos completos backup y sistemas de replicación.
  • Global data center la huella le da valor organizativo e internacional.
  • Mezcle y combine opciones, incluida una cartera completa de infraestructura como servicio (laaS).
  • La escalabilidad completa hace phoenixNAP una excelente solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Los servicios de migración están disponibles con cada compra o actualización.
  • Se proporciona un valor comercial excepcional en un modelo basado en opex.
  • El rendimiento de nivel empresarial del hardware, software y personas le brinda una ventaja competitiva.
  • Capacidades avanzadas a través de la vanguardia data center operaciones y tecnologías.
Independientemente de las soluciones que necesite, nuestro personal altamente profesional está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con nuestra ayuda, puede concentrarse en su negocio mientras nosotros hacemos el trabajo pesado de configuración, administración, implementación y soporte inmediato en caso de emergencia.

¿Quiere configurar su entorno en Ashburn?
Contáctenos hoy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.