HPE® ProLiant RL300 en Bare Metal Cloud

Fiable, potente y flexible serverestá construido para cloud-cargas de trabajo nativas.

IMPLEMENTAR EN MINUTOS

HPE ProLiant RL300 en Bare Metal Cloud

Aproveche el poder de la arquitectura ARM con facilidad

Para respaldar la naturaleza de escalamiento horizontal de sus cargas de trabajo distribuidas, las empresas digitales exigen recursos de almacenamiento y computación escalables pero sostenibles. phoenixNAP, Bare Metal Cloud le permite aprovisionar y administrar automáticamente HPE ProLiant RL300 Gen11 servers con potente amperio de 80 núcleos® CPU Altra funcionando a 3.0 GHz por núcleo. Esta solución de vanguardia lo ayuda a maximizar la densidad informática, optimizar los costos de TI y brindar servicios y rendimiento superiores a sus usuarios finales dondequiera que se encuentren.

Con Bare Metal Cloud, aprovecha al máximo esta arquitectura de CPU de bajo consumo y preparada para el futuro sin preocuparse por el mantenimiento de la infraestructura o las complejidades de la implementación. Selecciona tu server por ejemplo, impleméntela en cuestión de minutos a través de API, CLI o WebUI, y administre su TI a escala utilizando herramientas conocidas de Infraestructura como código.

Rendimiento

Rendimiento

Mantenga un alto rendimiento y baja latencia en cloud escala. Consume 80 núcleos en un solo server, con una velocidad de 3 GHz por núcleo.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Optimizar cloud-cargas de trabajo nativas y aplicaciones con menor TCO e impacto climático. Aproveche el rendimiento líder en la industria por vatio.

Confiabilidad

Confiabilidad

Acceda a tecnologías de los mejores proveedores de su clase, como HPE y Ampere en phoenixNAPLa plataforma de infraestructura confiable y segura de .

Testimonial

“Todo es simple y automatizado. Es como tener mi propio hardware colocado, pero sin ninguna molestia. Necesitaba acceso de baja latencia a un sitio en particular en el área de Phoenix. un miembro del personal en phoenixNAP me ayudó con algunas pruebas para confirmar que obtendría la latencia necesaria. Después de eso, simplemente creé una cuenta, seleccioné el hardware que necesitaría y nos fuimos”

- Revisión en G2.com

Consumir HPE ProLiant RL300 como servicio

Bare Metal Cloud está diseñado para ayudar ágil, cloud-Los equipos nativos y las organizaciones implementan una infraestructura de TI de nivel empresarial orientada al rendimiento de una manera rápida y sin complicaciones. Impulsada por la automatización, esta plataforma versátil le permite alinear fácilmente su infraestructura dedicada basada en ARM con flujos de trabajo y canalizaciones existentes. Le ayuda a ahorrar tiempo y dinero que de otro modo gastaría en público poco visible y propenso a la latencia. cloud soluciones o costosas implementaciones locales.

Usar Bare Metal Cloud, puede abstraer las complejidades de la gestión de la infraestructura e implementar globalmente potentes recursos informáticos, de red y de almacenamiento con unos pocos clics o mediante una simple llamada a la API. En función de sus necesidades, puede utilizar su API server sobre una base de pago por uso u obtenga descuentos especiales para reservas a largo plazo. Escoge tu server instancia y ubicación de implementación, seleccione su sistema operativo basado en Linux preferido y utilice el futuro de la computación ARM con una simplicidad sin precedentes.

Hewlett Packard Enterprise

Amperio Altra Q80-30
Tipo de instancia Especificaciones Cada hora Mensuales mo 12 mo 24 mo 36
a1.c5.grande
80c x 3 GHz (256 GB de RAM, 2 NVMe de 2 TB, 2 de 25 Gbps)
$1.09
$694.88
$588.12
$535.67
$493.22
+ 15 TB de ancho de banda libre
+ Acceso bajo demanda a terabytes de almacenamiento en red escalable o compatible con S3 Object Storage

Disponible en Phoenix, AZ y Ashburn, VA. Próximamente más ubicaciones.

Potencie su negocio con alto rendimiento basado en ARM Servers

IMPLEMENTAR AHORA

Características de HPE ProLiant RL300 en Bare Metal Cloud

El último HPE ProLiant RL300 servers cuentan con una gran cantidad de núcleos de subproceso único, almacenamiento NVMe de conexión directa y phoenixNAPFabric de alta velocidad para maximizar el rendimiento y minimizar la latencia. Como tales, son ideales para una amplia gama de cargas de trabajo distribuidas con uso intensivo de datos, que incluyen transmisión de medios, comercio electrónico, plataformas de redes sociales o entrega de contenido.

Al aprovechar RL300 Gen11 usando Bare Metal Cloud, no solo obtiene acceso a las CPU Altra preparadas para el futuro de Ampere que se ejecutan en procesadores dedicados potentes y confiables serverde HPE. Tienes la oportunidad de utilizar una amplia variedad de cloud-funciones de administración de infraestructura similares para optimizar cualquier cosa, desde la explosión de recursos globales hasta la creación de entornos listos para producción a escala.

CPU preparadas para el futuro

CPU preparadas para el futuro

Extraiga más ingresos de cargas de trabajo altamente paralelas mientras minimiza el uso de energía. La CPU Ampere Altra utiliza menos procesadores para mil millones de solicitudes por segundo o 1 10 fotogramas por segundo.

Rendimiento consistente

Rendimiento consistente

Elimine la fluctuación de rendimiento entre diferentes microservicios con una velocidad de reloj estable y predecible por núcleo. Obtenga una latencia baja y estable desde 0 hasta la utilización máxima de la CPU.

Eficiencia sin precedentes

Eficiencia sin precedentes

Logre un menor costo por carga de trabajo y una mayor eficiencia energética mientras multiplica el rendimiento. Consuma tecnologías de última generación en aplicaciones preconfiguradas impulsadas por API serverse factura por hora.

Infraestructura como código

Infraestructura como código

Aprovisione y administre su servers como código usando popular herramientas IaC como Terraform, Ansible, Chef o Pulumi. Integre fácilmente su servers en los flujos de trabajo existentes.

GitHub Repos y SDK

GitHub Repos y SDK

Integre fácilmente su servers con su ecosistema existente y acelere sus flujos de trabajo utilizando repositorios, acciones y SDK actualizados regularmente en nuestro Página de GitHub.

El acceso a  Cloud-Almacenamiento nativo

El acceso a Cloud-Almacenamiento nativo

Expanda casi instantáneamente su servercapacidad de almacenamiento con terabytes de bajo costo, compatible con S3 Object Storage o de alto rendimiento Opciones de almacenamiento en red.

Red Rápida y Segura

Red Rápida y Segura

Aproveche nuestra velocidad de transferencia de 50 Gbps en un red redundante protegida contra DDoS. Simplemente configure redes públicas o privadas y asignar nuevos bloques de IP pública a sus implementaciones globales.

Sin bloqueo de proveedor

Sin bloqueo de proveedor

Implemente sandboxes o lleve cargas de trabajo piloto a producción en minutos en lugar de días. Construye tu híbrido cloud sin estar atado a proveedores o sistemas propietarios.

FlexFacturación y ancho de banda

FlexFacturación y ancho de banda

Use y escale recursos dedicados con cloud flexabilidad mientras disfruta precios transparentes y predecibles. Reciba facturas por hora o benefíciese de descuentos por compromisos mensuales o anuales.

Más núcleos. Más almacenamiento. Más RAM. Potencia y rentabilidad imbatibles.

Rendimiento superior para cargas de trabajo de escalamiento horizontal

Si usted es un cloud proveedor de servicios que busca maximizar cloud utilización de recursos o una empresa digital primero que busca acceso basado en opex a tecnología de próxima generación, Bare Metal Cloud puede ayudarte a llegar allí. Obtenga acceso como servicio a HPE ProLiant RL300 servers y desbloquee tecnologías informáticas adaptadas a su cloud-estrategias nativas. Proporcione una experiencia de alta calidad constante a sus clientes, reduzca su huella de carbono y los costos de TI, y aumente el rendimiento de las aplicaciones con uso intensivo de datos. Para colmo, ayude a sus desarrolladores o arquitectos de soluciones a optimizar los tediosos y complejos procesos de administración y aprovisionamiento de infraestructura y, en su lugar, a centrarse en sus tareas principales.

Aplicaciones web

Aplicaciones web

Potencie sus servicios web con las CPU ARM de última generación. Ofrezca una experiencia de usuario fluida con tiempos de respuesta más rápidos y más solicitudes procesadas por segundo.

Entrega de contenido y codificación de medios

Entrega de contenido y codificación de medios

Procese en paralelo volúmenes de datos de medios computacionalmente intensivos y mejore su productividad con resultados consistentemente confiables.

Bases de datos SQL y NoSQL

Bases de datos SQL y NoSQL

Abra las puertas a una ejecución de consultas y una manipulación de datos más rápidas. Almacene y recupere datos rápidamente mientras reduce el riesgo de corrupción o pérdida de datos.

Almacenamiento en caché en memoria

Almacenamiento en caché en memoria

Acelere las cargas de trabajo en memoria con CPU ARM y 256 GB de RAM DDR4 de alto rendimiento. Reduzca la latencia mientras mejora la capacidad de respuesta de la aplicación.

IA y análisis

IA y análisis

Procese algoritmos de IA complejos, analice grandes cantidades de datos y acelere el entrenamiento del modelo de IA con 80 núcleos de CPU que funcionan a 3 GHz por núcleo. Escale en minutos a través de API, CLI, IaC o WebUI.

Cloud Gaming

Cloud Gaming

Apalancamiento escalable, cloud-recursos nativos de computación, almacenamiento y red para garantizar una representación rápida, baja latencia y altas velocidades de fotogramas. Haz crecer tu base de jugadores sin sacrificar el rendimiento.

Listo para liberar todo el potencial de cloud-cargas de trabajo nativas? Implemente su instancia a1.c5.large en Bare Metal Cloud Ahora Mismo!

IMPLEMENTAR EN MINUTOS