Comparando Bare Metal Cloud y dedicado Servers

Dedicado tradicional serversy moderno bare metal servers comparten muchas de las mismas características. Mientras tanto server Los tipos entregan máquinas físicas de un solo inquilino no virtualizadas, difieren en términos de opciones de aprovisionamiento, facturación y personalización. La siguiente tabla compara phoenixNAP, Bare Metal Cloud plataforma con tradicional dedicado servers.

Característica Bare Metal Cloud Servidores dedicados
Server aprovisionamiento Completamente automatizado Orquestación parcial
Tiempo de aprovisionamiento <2 minutos Horas o dias
Virtualización preinstalada No virtualizado No virtualizado
Personalización de hardware Instancias preconfiguradas Configurado según los requisitos del cliente
Entorno de inquilino único
Recursos dedicados
Facturación por hora No
Funcionalidad API y CLI No
Alineación de entrega continua No
Soporte para herramientas IaC No

Diferencias entre Bare Metal Cloud y dedicado Servers Explicado

Server aprovisionamiento

Server aprovisionamiento

Aunque dedicado servers admiten la orquestación de partículas, su aprovisionamiento e implementación es un proceso manual. Los técnicos del centro de datos configuran y personalizan servers a mano de acuerdo con las especificaciones de hardware del cliente.

Bare Metal Cloud servers están agrupados en preconfigurados server tipos de instancia que los usuarios pueden aprovisionar e implementar automáticamente sin intervención humana.

Tiempo de aprovisionamiento

Tiempo de aprovisionamiento

Dependiendo de la complejidad de la implementación, toma desde horas y días hasta semanas o incluso meses para el aprovisionamiento dedicado servers.

Gracias a la automatización, aprovisionando uno o más Bare Metal Cloud instancias toma menos de 120 segundos mientras que el proceso de desmantelamiento es instantáneo.

Capa de virtualización preinstalada

Capa de virtualización preinstalada

Bare Metal Cloud y dedicado serverLos s no vienen con hipervisores preinstalados u otras capas de virtualización. Sin embargo, los usuarios pueden agregar su hipervisor o motor de contenedor deseado.

En ausencia de virtualización, tanto server Los tipos permiten a los usuarios utilizar todo el potencial de rendimiento de la CPU física, la RAM y los recursos de almacenamiento. Y con el acceso administrativo de nivel raíz, los usuarios tienen más libertad para optimizar y personalizar sus entornos para admitir cargas de trabajo específicas.

Personalización de hardware

Personalización de hardware

Bare Metal Cloud servers ofrecen opciones de personalización limitadas en términos de hardware, pero los usuarios pueden elegir entre 20 tipos de instancias preconfiguradas diferentes.

Dedicado serverLos correos electrónicos son altamente personalizables y se pueden suministrar con componentes de hardware específicos según los requisitos específicos del cliente.

Entorno de inquilino único

Entorno de inquilino único

Ambos server Los tipos son entornos de un solo inquilino, lo que significa que solo admiten un cliente. Como resultado, se elimina el llamado efecto de "vecino ruidoso", dando al usuario más control sobre el rendimiento y la seguridad.

Recursos dedicados

Recursos dedicados

No hay recursos compartidos entre varios usuarios en la misma máquina en Bare Metal Cloud o dedicado server Ambientes. Toda la serverLos recursos físicos de computación, memoria y almacenamiento están dedicados exclusivamente a un cliente.

Facturación

Facturación

Bare Metal Cloud serverLos correos electrónicos se facturan por hora sobre una base de pago por uso. Los clientes pueden implementar un server ejemplo por un par de horas o días y solo paga por los recursos consumidos. Sin embargo, los clientes que necesitan recursos garantizados disponibles pueden aprovechar las Reservas. Esta opción de facturación mensual es ideal para quienes desean reservar Bare Metal Cloud recursos durante un período más largo.

Dedicado serverLa mayoría de las veces implican planes de facturación mensuales o anuales y los proveedores suelen exigir a los clientes que firmen contratos a largo plazo. En general, los proveedores no ofrecen planes de facturación por horas para servers.

Último hardware

Último hardware

Como una regla de oro, Bare Metal Cloud serverLos s están equipados con los últimos componentes de CPU, RAM y almacenamiento. Por otro lado, dedicado serverLos s a menudo se asocian con hardware obsoleto o de gama baja, pero ese no siempre es el caso.

phoenixNAP, FlexServers están dedicados servers con tecnología de CPU escalable de próxima generación de Intel, componentes de hardware de Supermicro y unidades NVMe de última generación.

Alineación de entrega continua

Alineación de entrega continua

Como plataforma preparada para la automatización, Bare Metal Cloud está hecho a medida para impulsar la construcción y las pruebas servers en canalizaciones CI / CD. Con acceso de nivel raíz al hardware, los equipos tienen más control para ajustar sus entornos para el rendimiento, lo que les da más potencia de cálculo por dólar. Los usuarios también pueden aprovechar las utilidades de API y CLI personalizadas, así como varios motores de infraestructura como código para administrar los recursos mediante programación. Bare Metal Cloud es totalmente compatible con Terraform, Ansible y Pulumi con más módulos de IaC próximamente.

Dedicado serverLos correos electrónicos no están preparados para la automatización, no admiten API ni CLI personalizadas, y no son compatibles con los motores de Infraestructura como código por diseño.

Trata Bare Metal Cloud ¡por tan solo $ 0.10 / hora!
Aprende cómo

phoenixNAP Bare Metal Cloud y dedicado Servers Soluciones

Además de hacer Bare Metal Cloud, phoenixNAP también ofrece una amplia variedad de tradicionales server soluciones. Cada server La opción está diseñada a medida para abordar las necesidades y requisitos específicos de las empresas modernas que operan en diferentes verticales.

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

BMC está diseñado para DevOps por DevOps. Está dirigido a los vicepresidentes de ingeniería que buscan ejecutar sus canalizaciones de CI / CD en un entorno físico totalmente automatizado. server infraestructura. Con API impulsada server aprovisionamiento y compatibilidad con herramientas IaC, BMC está equipado con todas las herramientas que los equipos de DevOps necesitan para entregar software de calidad al mercado de manera más rápida y sencilla.
Ver Más

Servidores dedicados

Servidores dedicados

phoenixNAPestá dedicado servers y FlexServerLas soluciones de s están diseñadas para satisfacer las demandas de los proveedores de hosting, revendedores y empresas que buscan aprovechar un inquilino único de alto rendimiento. servers en un modelo OpEx. Estas soluciones son ideales para ejecutar virtualización, bases de datos, HPC y cargas de trabajo de transmisión y juegos.
Ver Más

Hardware como servicio (HaaS)

Hardware como servicio (HaaS)

Las empresas emergentes y los desarrolladores que están construyendo infraestructura a gran escala pueden optar por phoenixNAPSolución de hardware como servicio. Este servicio de arrendamiento de hardware ofrece opciones de hardware altamente personalizables, escalabilidad mundial y precios asequibles. También incluye 100% SLA, protección DDoS y soporte administrado a tiempo completo.
Ver Más

Asiste, gracias al Bare Metal Cloud Comunidad de desarrolladores

Holgura del icono

Chatea con nosotros en Slack

Formar parte de la Bare Metal Cloud comunidad en Slack para chatear con desarrolladores y otros usuarios, hacer preguntas y solicitar nuevas funciones.

Regístrate

Icono de GitHub

Visítanos en GitHub

Descargue los módulos de IaC, use las acciones de GitHub para implementar servers, manténgase actualizado con los nuevos lanzamientos y contribuya a nuestros proyectos de código abierto.

Regístrate

Necesito ayuda para elegir lo mejor server opción para tu negocio?
Nuestros expertos en soluciones están listos para responder todas sus preguntas y ayudarlo a tomar la decisión correcta.
Contáctenos