Implementación de Kubernetes en entornos de producción

La adopción de contenedores es clave para modernizar su TI, ya que le permite crear aplicaciones portátiles de alta calidad más rápido. Sin embargo, configurar un entorno de Kubernetes listo para producción desde cero puede requerir meses de trabajo repetitivo. Además, escalar y administrar manualmente sus clústeres de contenedores en diferentes entornos, ubicaciones y equipos aporta numerosas complejidades a sus operaciones del día 1 y del día 2.

Al integrar SUSE Rancher en nuestro Bare Metal Cloud (BMC) plataforma, phoenixNAP te permite desplegar server instancias con clústeres de Kubernetes de varios nodos a escala en minutos. Con BMC, puede crear fácilmente clústeres de nivel de producción desde el data center de las personas acusadas injustamente llamadas cloud y el perímetro, con autenticación, control y observabilidad centralizados de sus implementaciones.

Disponibilidad de nivel empresarial

Disponibilidad de nivel empresarial

Garantice el funcionamiento continuo de sus cargas de trabajo en las instalaciones, cloudhíbrido cloudy entornos de borde.

Escalabilidad rápida

Escalabilidad rápida

Cree y elimine clústeres de contenedores de alta calidad que se ejecutan en instancias impulsadas por API optimizadas para cargas de trabajo con solo unos pocos clics.

Alta seguridad

Alta seguridad

Habilite la protección de datos a nivel de hardware y aplique políticas de seguridad y acceso coherentes en clústeres distribuidos geográficamente.

Clústeres de alta disponibilidad para cargas de trabajo empresariales

Al implementar clústeres de Kubernetes controlados por Rancher en phoenixNAPimpulsada por la automatización bare metal servers, puede modernizar su TI y acelerar los ciclos de desarrollo de software con facilidad. BMC hace que su infraestructura crítica de administración de contenedores sea resistente a fallas y optimizada para cumplir con los estrictos requisitos de gobierno corporativo.

Ayude a sus desarrolladores a implementar microservicios y aplicaciones complejas de nivel empresarial en horas en lugar de días. Bare Metal Cloud permite la creación de clústeres de contenedores seguros, portátiles y fácilmente escalables y supervisados ​​con una complejidad reducida. Proporcione a sus operadores de TI una solución de panel único para políticas de seguridad consistentes, administración unificada de múltiples clústeres y adopción acelerada de DevOps en diferentes ecosistemas.

Elija su instancia preferida e implemente clústeres de Kubernetes de alta disponibilidad en Bare Metal Cloud ¡hoy!

BMC serverLos s con SUSE Rancher preinstalado se pueden implementar en 90 segundos desde:
Phoenix, AZ | Ashburn, VA | Chicago, IL | Seattle, WA | Amsterdam, NL | Singapur, SGP

Bare Metal Cloud y la integración de rancheros

Bare Metal Cloud Las instancias con SUSE Rancher están diseñadas para ahorrarle horas de trabajo de desarrollo, ya que no es necesario luchar con docenas de herramientas diferentes para crear manualmente su plataforma de servicios de contenedores. Con la ayuda de una de las plataformas de orquestación más populares, BMC le permite automatizar la implementación de clústeres de alta disponibilidad en sentido ascendente.

A través de esta formación, el personal docente y administrativo de escuelas y universidades estará preparado para manejar los recursos disponibles que derivan de la diversidad cultural de sus estudiantes. Además, un mejor y mayor entendimiento sobre estas diferencias y similitudes culturales permitirá alcanzar los objetivos de inclusión previstos. phoenixNAPportal de BMC, API o CLI, los desarrolladores pueden implementar fácilmente servers en múltiples ubicaciones globales y ajuste su configuración de clúster y nodo en el proceso. Aprovechando el cloud-Arquitectura nativa, los desarrolladores pueden definir, implementar y administrar su infraestructura directamente desde sus clústeres K8s. La falta de sobrecarga de virtualización junto con la flexibilidad de cloud-como la implementación proporciona la estabilidad mejorada que requieren sus cargas de trabajo de producción.

Escale con confianza

Escale con confianza

Implemente instancias preconfiguradas en diferentes ubicaciones en minutos y escale las cargas de trabajo de manera consistente en miles de clústeres en cualquier entorno.

Sin bloqueo de proveedor

Sin bloqueo de proveedor

Cloud-agnóstico y 100% de código abierto, Rancher en BMC admite cualquier distribución de Kubernetes certificada, incluido RKE para local, EKS, AKS o GKE para cloudy K3S para cargas de trabajo de borde.

Impulsado por la automatización

Impulsado por la automatización

Ponga en marcha sus instancias de BMC de forma programática utilizando nuestra API, CLI o WebUI para simplificar la implementación y la gestión de aplicaciones en contenedores.

Listo para DevOps

Listo para DevOps

Bare Metal Cloud viene con populares herramientas IaC integradas para la administración de infraestructura y lo ayuda a desarrollar aplicaciones más rápido y con más agilidad a través de herramientas y servicios de contenedor integrados.

Cumple y seguro

Cumple y seguro

Centralice las políticas de control, red y seguridad en todo su entorno, asegurando el cumplimiento de los contenedores. Habilite el cifrado de cargas de trabajo basado en hardware con Intel® SGX.

Panel único de vidrio

Panel único de vidrio

Implemente cargas de trabajo, defina secretos, configure el equilibrio de carga y supervise el estado de todos sus clústeres a través de una única plataforma integral.

Clústeres de alta disponibilidad. Implementaciones de baja complejidad.

Despliegue de Rancher en Bare Metal Cloud

Implementar un clúster de 3 nodos en phoenixNAP, Bare Metal Cloud se puede hacer en menos de 90 segundos. Todo lo que necesitas hacer es:

Cree una cuenta de BMC e inicie sesión en el portal de BMC
Elija una instancia preconfigurada
Seleccione la ubicación de su clúster
Agregue claves SSH generadas previamente a sus nodos
Ponle un nombre a tu clúster y agrégale nodos
Crea tu clúster con el clic de un botón

Puede configurar aún más su clúster mediante la configuración avanzada de SUSE Rancher. Esto le permite configurar un token de acceso, agregar certificados, establecer configuraciones TLS y taints de nodo, agregar un nombre de host adicional o programar backup instantáneas.

Por qué ejecutar Kubernetes en Bare Metal

Ejecución de cargas de trabajo y aplicaciones en contenedores en bare metal lo ayuda a reducir sus costos de TI mientras obtiene acceso a recursos dedicados y seguros sin gastos generales del hipervisor. A una fracción del costo de un público cloud solución, Bare Metal Cloud le brinda acceso completo al hardware subyacente que alimenta sus nodos, lo que aumenta el rendimiento de su carga de trabajo y mejora data security. Sus instancias se pueden administrar y escalar directamente desde kubectl, lo que le permite mantener un rendimiento constante para sus aplicaciones y servicios en contenedores desde el entorno de K8s.

Funciones de BMC

Adicionales Bare Metal Cloud Características:

  • CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • Sin hipervisores, sin "vecinos ruidosos"
  • 20+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de memoria, computación y de uso general
  • Capacidad de red de hasta 20 Gbps con protección DDoS gratuita
  • Opciones de redes privadas
  • Flexible paquetes de ancho de banda con 15 TB gratis (5 TB en Singapur)
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Infraestructura certificada como módulos de código (Terraform, Ansible, Pulumi)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual
  • Acceso a acciones y repositorios de GitHub mantenidos regularmente

BMC server¡Los s con SUSE Rancher están disponibles por tan solo $ 0.10 / hora!

DESPLIEGUE EL SUYO HOY