Cloud Servers en Europa

INTEGRAL cloud soluciones justo en su mercado objetivo

Contáctenos

Cloud Servers en Europa

Cloud Servicios informáticos en Europa proporcionados por phoenixNAP

Lleva tu negocio a tus clientes con phoenixNAP, cloud servers en Europa. Con tecnología de punta data center instalaciones y múltiples puntos de presencia de redes estratégicas en toda Europa, phoenixNAP le ofrece la mejor experiencia de usuario posible en el corazón del mercado europeo.

Aproveche una amplia gama de operaciones modeladas cloud servicios, incluidos Bare Metal Cloud servery optimice su infraestructura de TI global sin costos iniciales.

Ubicaciones estratégicas

Ubicaciones estratégicas

Amplíe su huella global o localizada mediante la implementación empresarial cloud arquitectura en el hub de conectividad más grande de Europa.

Avanzado Cloud Servicios

Avanzado Cloud Servicios

Elija entre una amplia gama de servicios gestionados cloud y aproveche las soluciones de cómputo virtualizado, red, almacenamiento y recuperación ante desastres de alto rendimiento.

Cumplimiento y seguridad

Cumplimiento y seguridad

Cumplir con su estricta data security objetivos de cumplimiento con soluciones especializadas de uno o varios inquilinos implementadas en nivel empresarial data centers.

Testimonios

"phoenixNAP, Bare Metal Cloud proporciona flexibilidad que requerimos. Rápido de implementar en múltiples ubicaciones, nos brindó una presencia europea con el nivel de seguridad necesario para garantizar el cumplimiento de GDPR. Las funciones avanzadas disponibles con los procesadores Intel de última generación y la plataforma de administración de cifrado impulsada por Fortanix aumentan nuestra capacidad para implementar y administrar las herramientas de seguridad que necesitamos, todo mientras se mantienen niveles excepcionales de rendimiento ".

– Glen Otero, Ph.D., vicepresidente de computación científica, TGen

Dónde están phoenixNAP Europa Cloud Server¿Está ubicado?

Con más de una década de experiencia en la construcción data center instalaciones y servicios, phoenixNAP ha creado un data center red que le proporciona un fácil acceso a las principales regiones metropolitanas de Europa. Con una sólida red troncal global de más de 2.35 Tbps y múltiples conexiones de tránsito de 10 Gbps, nuestro cloud serverLos s en Europa lo ayudan a reducir la latencia de su tráfico y garantizar la continuidad del negocio con un tiempo de actividad 100% respaldado por SLA.

Aproveche nuestro Virtual Private Data Center, Managed Private Cloud, Cloud Object Storagey varias soluciones BaaS y DRaaS para computación de alto rendimiento, seguridad mejorada y disponibilidad global de datos.

Europa Cloud Mapa

Ámsterdam Data Center

  • Conectividad global a más de 880 redes a través de AMS-IX
  • Cumple con SOC 2, PCI DSS e ISO 9001 y 14001
  • Conectividad privada entre phoenixNAP global data center .
  • Ubicaciones PoP distribuidas y vinculadas en EE. UU., Singapur y Serbia
  • Múltiples híbridos, privados y administrados cloud soluciones
  • 20+ preconfigurados Bare Metal Cloud server instancias desplegables en minutos

Belgrado Data Center

  • Intersección de las principales rutas de fibra en el sudeste de Europa
  • Direct connection a otras ubicaciones de red europeas y globales
  • Cumple con SOC 1, SOC2, SOC 3 y PCI DSS y está preparado para HIPAA
  • Múltiples híbridos, privados y administrados cloud soluciones
  • Acceso a locales cloud ingenieros para una estrategia de expansión óptima
  • Sitio de recuperación ante desastres ideal para otras ubicaciones de TI principales

Nuestras data centerLos s están estratégicamente conectados a otros PoP de la red europea, incluidos Frankfurt, Milán, Sofía, Varsovia, Helsinki y Madrid, lo que permite una transferencia de datos de alta velocidad y una conectividad superior.

¡Europa nunca ha estado más cerca! Cloud servicios y Network PoPs disponibles en:
Países Bajos | RS | DE | GB | ES | Florida | ES

Caracteristicas de phoenixNAP Cloud Servers en Europa

De dedicado totalmente administrado cloud entornos virtuales y multiinquilino data centers a API-driven bare metal server instancias, phoenixNAPes amplio cloud cartera de servicios apoya su expansión global. Nuestro cloud servers en Europa le permite aprovechar lo último en hardware y tecnologías de virtualización, con opciones de migración administrada y soporte experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Virtual Private Data Center

Virtual Private Data Center

Adáptese a las demandas cambiantes de su entorno de TI con agilidad y cree su plataforma de prueba o producción personalizable sin altos costos iniciales. Migre sin problemas sus aplicaciones de nivel 1 y supervise, administre y escale su vSphere® recursos con facilidad.

Aprende Mas

Managed Private Cloud

Managed Private Cloud

Disponga de un entorno virtual de alto rendimiento y de un solo inquilino creado según sus necesidades exactas, que cumpla con todos sus objetivos de seguridad y cumplimiento. Totalmente gestionada desde el hipervisor hacia abajo, esta solución le permite distribuir fácilmente sus aplicaciones lo más cerca posible de sus clientes europeos.

Aprende Mas

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Implementación impulsada por API, preconfigurada server instancias desde el núcleo hasta el borde en minutos y optimice los costos de TI a través de flexOpciones de ancho de banda y facturación disponibles. Obtenga acceso al hardware más reciente y de alto rendimiento y adminístrelo globalmente como código, lo que aumenta la velocidad del desarrollador.

Implementar en minutos

Cloud Backup y recuperación ante desastres como servicio

Cloud Backup y recuperación ante desastres como servicio

Proteja su infraestructura distribuida geográficamente contra fallas costosas. Aproveche los líderes de la industria cloud backup y soluciones DR en múltiples ubicaciones globales para garantizar el más alto nivel de disponibilidad de datos para sus cargas de trabajo. Mantenga su negocio en funcionamiento pase lo que pase.

Descubra más

Otros phoenixNAP Servicios en Europa

Servidores dedicados

Obtenga acceso raíz a hardware dedicado optimizado para una amplia variedad de cargas de trabajo y garantice un rendimiento uniforme para sus aplicaciones. Implemente nivel de entrada o de nivel empresarial servers a precios asequibles y mantenga el control total con el soporte de IPMI y API.

Compatible con S3 Object Storage Servicios

Implementación impulsada por API, preconfigurada server instancias en minutos y acelere los plazos de desarrollo de software, reduciendo los costos de TI a través de flexOpciones de ancho de banda y facturación disponibles.

Data Center como servicio

Configura tu híbrido optimizado cloud entorno con servicios de colocación premium administrados y acceso directo a AWS Direct Connect y Google Cloud Connect, así como actualizaciones de hardware a pedido y soporte de manos remotas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Superar las limitaciones físicas. Haga crecer su negocio de forma remota.

¿Por qué elegir phoenixNAP

phoenixNAP cloud servers en Europa son una opción perfecta para los clientes que buscan establecer su presencia en los lugares más atractivos para atender el mercado europeo. Al mismo tiempo, es un sitio de recuperación ante desastres ideal para empresas cuya TI principal se encuentra en otro lugar.

  • 100% de tiempo de actividad entregado a través de datos completos backup y sistemas de replicación.
  • Global data center la huella le da valor organizativo e internacional.
  • Combina opciones, incluida una cartera completa de Infraestructura como servicio (laaS).
  • La escalabilidad completa hace phoenixNAP una excelente solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Los servicios de migración están disponibles con cada compra o actualización.
  • Valor empresarial excepcional proporcionado en un modelo basado en opex.
  • El rendimiento de nivel empresarial del hardware, software y personas le brinda una ventaja competitiva.
  • Capacidades avanzadas a través de la vanguardia data center operaciones y tecnologías.

¿Quiere instalar su entorno en Europa?
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.