Gran infraestructura de memoria

Tecnologías innovadoras para un procesamiento más rápido de cargas de trabajo con uso intensivo de memoria

Gran infraestructura de memoria

Una plataforma versátil. Grandes cantidades de memoria.

Procesar grandes cantidades de datos en tiempo real y extraer valor de ellos requiere un hardware potente que admita un escalado rápido, una asignación rápida de recursos y transacciones de datos de alta velocidad. Tradicionalmente, la solución para los desafíos de big data ha sido la computación en memoria. Sin embargo, el crecimiento constante de los conjuntos de datos modernos a menudo abruma a un serverla capacidad de RAM. Además, la volatilidad de esta solución conduce inevitablemente a cuellos de botella e interrupciones comerciales.

Para ayudarlo a superar los desafíos de escasez de memoria y disponibilidad de datos, phoenixNAP potencia su Bare Metal Cloud con lo último de Intel® hardware y MemVerge innovador® gran software de memoria.

Tolerancia a fallas mejorada

Tolerancia a fallas mejorada

El hardware redundante garantiza un rendimiento constante de las aplicaciones de ejecución prolongada.

Despliegue rápido

Despliegue rápido

Preconfigurado Bare Metal Cloud instancias eliminan la necesidad de implementaciones manuales.

Bajos costos de memoria

Bajos costos de memoria

Baja tu total server costo de la memoria mediante la virtualización del hardware de memoria.

Logotipo de Intel Logotipo de MemVerge

Testimonial

“Necesitábamos aumentar nuestra capacidad de memoria sin agregar más núcleos de cómputo. La memoria persistente Intel Optane nos brindó una solución única para enfrentar ese desafío. El software MemVerge Memory Machine nos permitió agruparnos virtualmente y administrar Optane PMEM y DRAM para brindar la capacidad de memoria y el rendimiento que necesitábamos”.

- Glen Otero, Ph.D., vicepresidente de informática científica, TGen

Cerrando la brecha entre su capacidad de memoria y sus necesidades de datos

Bare Metal Cloud Casos de uso de infraestructura de memoria grande

Al procesar grandes conjuntos de datos de memoria, cada nanosegundo cuenta. Bare Metal Cloud lo ayuda a modernizar su gran infraestructura de memoria y ejecutar una amplia gama de cargas de trabajo con uso intensivo de datos con velocidad, confiabilidad y seguridad.

Análisis en tiempo real y procesamiento de eventos complejos

Garantice una publicidad impecable en tiempo real y una experiencia de usuario perfecta y personalizada para su aplicación, impulsando el compromiso a través de decisiones e información basadas en datos.

Aplicaciones de ejecución prolongada, no tolerantes a fallas y con estado

Con Optane PMem y Memory Machine, sus datos permanecerán disponibles en la memoria, incluso si los procesos de su aplicación tardan días o meses en completarse.

Servicios financieros y de cumplimiento

Los recursos rápidos y dedicados con mucha memoria lo ayudan a aumentar el rendimiento de las aplicaciones comerciales sensibles a la latencia, los sistemas de detección de fraudes o los motores de recomendaciones minoristas.

Por qué usar Bare Metal Cloud para grandes cargas de trabajo de memoria

Al virtualizar la DRAM y la memoria persistente Optane™ en Bare Metal Cloud, sus aplicaciones obtienen acceso rápido y fácil a grandes cantidades de memoria rápida y de alta disponibilidad a costos más bajos y sin E/S de almacenamiento. Implemente su infraestructura informática de memoria grande y sin interrupciones con facilidad y acelere sus canalizaciones analíticas, aplicaciones de comercio electrónico y otras cargas de trabajo en tiempo real que requieren mucha memoria.

Bare Metal Cloud combina el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de sistemas dedicados servers con el flexibilidad y rápido despliegue de entornos virtualizados. Con las últimas tecnologías de software y hardware aprovisionadas en un cloudComo un modelo similar, puede implementar una solución de inquilino único adaptada para aplicaciones con uso intensivo de memoria en minutos en lugar de días. Al mismo tiempo, a través flexmodelos de facturación y ancho de banda compatibles, Bare Metal Cloud lo ayuda a configurar una infraestructura moderna y poderosa sin inversiones iniciales.

Procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación

3rd Gen Intel® Xeon® Procesadores escalables

Con las últimas CPU creadas para cargas de trabajo con uso intensivo de datos, Bare Metal Cloud le proporciona un mayor rendimiento, un mayor número de núcleos y un aumento del ancho de banda de E/S, con tecnologías de aceleración AI, ML y DL integradas.

Memoria persistente Intel® Optane™ (PMem)

Intel® Memoria persistente Optane™ (PMem)

Con la serie Optane PMem 200, Bare Metal Cloud lo ayuda a acercar los datos a la CPU y obtener una mayor capacidad de memoria y una persistencia de datos similar a SSD, lo que reduce la E/S y acelera la computación en memoria.

Almacenamiento de alto rendimiento

Almacenamiento de alto rendimiento

El almacenamiento NVMe ofrece mayores IOPS y ancho de banda con tiempos de respuesta más rápidos para un procesamiento de datos acelerado en el nivel de datos SSD. Este almacenamiento de alto rendimiento también proporciona mayor disponibilidad y capacidad de recuperación para sus instantáneas de datos.

Máquina de memoria MemVerge®

MemVerge® Máquina de la memoria™

Aproveche la alta capacidad de memoria de PMem con una latencia cercana a la DRAM. Al virtualizar el hardware de memoria en Bare Metal Cloud, este software único en su tipo combina DRAM y PMem en un solo dominio de memoria direccionable por bytes, lo que aumenta significativamente el rendimiento de su aplicación.

A través de simples llamadas a la API o la interfaz de usuario web intuitiva de la plataforma, puede virtualizar o contenerizar aún más su Bare Metal Cloud server en cuestión de minutos, adaptándolo a las necesidades de tus cargas de trabajo y apps. Escale su infraestructura rápidamente y obtenga acceso a grandes grupos de memoria persistente, aprovechando el hardware más reciente con un TCO reducido.

Implementar ahora

¿Cómo funciona MemVerge MemoryMachine?

MemVerge Memory Machine transforma DRAM y PMem en grupos de memoria definidos por software, lo que permite la disponibilidad de datos en memoria, la organización en niveles, el escalado y la protección sin necesidad de codificación adicional. Al combinar estos recursos de hardware, Memory Machine aumenta la memoria total disponible para cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como bases de datos en memoria, análisis de IA/ML o aplicaciones comerciales sensibles a la latencia.

Diagrama

La función de punto de control y restauración le brinda alta disponibilidad y rendimiento mejorado para grandes cargas de trabajo de memoria. Crea instantáneas en memoria de DRAM a PMem en una fracción de segundo, capturando el estado de ejecución completo de un proceso de aplicación, sin E/S de almacenamiento ni duplicación de páginas de memoria. Esto lo ayuda a guardar y recuperar grandes bases de datos o procesos de aplicaciones en segundos en lugar de horas, lo que permite una restauración casi instantánea en caso de falla. server reinicios u otras interrupciones.

Memory Machine™ en Bare Metal Cloud

Aprenda cómo puede duplicar análisis simultáneos en un solo server usando MemVerge Memory Machine en Bare Metal Cloud. El informe técnico gratuito de MemVerge explica cómo las dos tecnologías funcionan juntas para garantizar un rendimiento uniforme de las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la memoria a través del caso de uso de ejemplo de la secuenciación genómica de alto rendimiento.

Leer libro blanco

Memory Machine™ en Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud: Diseñado para cargas de trabajo hambrientas de datos

Bare Metal Cloud lo ayuda a expandir su capacidad de memoria mientras optimiza su gasto en TI. Acceda a instancias preconfiguradas con las últimas CPU escalables Intel Xeon de tercera generación y Optane PMem con el software MemoryMachine preinstalado de MemVerge en minutos. Implemente clústeres de Kubernetes o virtualice su entorno en cuestión de clics y adapte sus recursos dedicados a sus requisitos de procesamiento de datos con una complejidad reducida.

Automatización

Automatización

Implemente instancias preconfiguradas en minutos a través de API, CLI o WebUI, y administre su infraestructura como código a través de herramientas populares de IaC.

Flexibilidad

Flexibilidad

Elija entre facturación por horas para cargas de trabajo impredecibles u obtenga descuentos para reservas mensuales o anuales y reduzca sus costos de infraestructura.

Escalabilidad

Escalabilidad

Traiga a su serverEstá cerca de sus usuarios. Implemente y cambie el tamaño de su infraestructura globalmente en minutos para una latencia más baja y un mayor rendimiento.

Funciones de BMC

Adicionales Bare Metal Cloud Características:

  • CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • Sin hipervisores, sin "vecinos ruidosos"
  • +30 server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de memoria, computación y de uso general
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps con protección DDoS gratuita
  • Opciones de redes privadas
  • Flexible paquetes de ancho de banda con 15 TB gratis (5 TB en Singapur)
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Infraestructura certificada como módulos de código (Terraform, Ansible, Pulumi)
  • Integración de SUSE Rancher para simplificar la implementación del clúster K8s
  • Acceso a acciones y repositorios de GitHub mantenidos regularmente

Acelere el procesamiento de sus cargas de trabajo en memoria.

Despliegue Bare Metal Cloud ¡hoy!

Implementar en minutos