Global Data Center Sucursales

Contáctenos

Global Data Center Sucursales

Establecer un punto estratégico de presencia en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico con phoenixNAP.

Responda a las demandas cambiantes de su entorno de TI con agilidad y precisión. phoenixNAP's Virtual Private Data Center le permite construir su propia plataforma de TI sin los altos costos iniciales. Acceda a una arquitectura de mantenimiento simultáneo que puede personalizar fácilmente y administrar de manera eficiente.

Ambiente libre de desastres

Ambiente libre de desastres

phoenixNAP, data centers se encuentran en áreas sin riesgo de desastres naturales. y sigue lo más alto data center normas

Poder robusto y enfriamiento

Poder robusto y enfriamiento

Uso sostenible de grado empresarial data center La tecnología proporciona condiciones óptimas para almacenar sus datos y aplicaciones.

Conectividad excepcional

Conectividad excepcional

Cada phoenixNAP, data center es neutral para los operadores y ofrece una lista premium de proveedores de ancho de banda, red y telecomunicaciones.

Testimonios

"phoenixNAP, Bare Metal Cloud proporciona flexbilidad que requerimos. Rápido de implementar en múltiples ubicaciones, nos dio una presencia europea con el nivel de seguridad necesario para garantizar el cumplimiento de GDPR”.

– Glen Otero, Ph.D., vicepresidente de computación científica, TGen

Amplíe su huella con phoenixNAP

Elija su ubicación ideal para apoyar el crecimiento de su negocio.

La ubicación de tu data center puede tener un impacto significativo en su negocio. Cuanto más cerca esté de sus consumidores, mejor experiencia podrá brindarles. Con puntos de interconexión global y una infraestructura de red robusta, puede garantizar un tiempo de actividad del 100% y una alta disponibilidad de sus servicios.

phoenixNAP le proporciona conectividad de gran ancho de banda, seguridad de nivel empresarial y un rendimiento excepcional que proporciona una base estable para su negocio.

. . .

¡Vea todas nuestras ubicaciones!

Phoenix, Arizona

Ubicado en la quinta área metropolitana más grande de los EE. UU., phoenixNAPbuque insignia de data center proporciona acceso directo a los principales puntos de conectividad nacionales e internacionales. La instalación especialmente diseñada utiliza los mejores sistemas de energía y enfriamiento para crear un entorno óptimo para sus datos. Incluye una sala de reuniones exclusiva de 3,000 pies cuadrados con más de 30 operadores, incluidos AWS Direct Connect y otros importantes a nivel mundial cloud proveedores.

Haga clic aquí para más detalles »

Ashburn, Virginia

Seleccionado por su posición estratégica en la costa este de los Estados Unidos, phoenixNAPAshburn data center proporciona conectividad a corredores críticos de la red doméstica. La instalación alberga equipos y recursos de clase empresarial, ofreciendo una amplia gama de soluciones para las necesidades de su negocio.

Explora el Ashburn data center »

Atlanta, Georgia

Como un importante centro de conectividad en los EE. UU., Atlanta es un lugar ideal para las empresas que requieren una presencia regional del sudeste. La instalación permite una fácil implementación de cualquier configuración o servicio disponible desde phoenixNAP. Nuestro personal certificado está disponible en las instalaciones para un soporte y mantenimiento 24/7/365.

Obtenga más información sobre nuestras instalaciones en Atlanta »

Chicago, Illinois

Chicago es la tercera más grande data center mercado en los EE.UU. Su posición estratégica otorga a sus aplicaciones y cargas de trabajo de desarrollo acceso de baja latencia al mercado del medio oeste de EE. UU. Con una amplia gama de operadores e interconexiones en la red, personal in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y Bare Metal Cloud disponibilidad, Chicago es perfecto tanto para la colocación como para la server despliegues

Contáctenos para más información »

Seattle, Washington

Como centro de interconexión dentro de los corredores digitales de América del Norte y Asia-Pacífico, Seattle es una ubicación ideal para reducir la latencia y mejorar la resiliencia de la red o escalar las cargas de trabajo más cerca del borde. A través del personal de guardia en el sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, energía y enfriamiento redundantes, y varias opciones de interconexión y portadores, este data center apoya su expansión global.

Contáctenos para más información »

Amsterdam, Países Bajos

phoenixNAPÁmsterdam data center proporciona una puerta de entrada a todos los principales puntos de conectividad a internet en Europa. Para organizaciones que atienden a mercados europeos o que buscan mejorar su presencia en regiones específicas de Europa, phoenixNAPLa ubicación de Amsterdam ofrece los recursos de TI necesarios para un crecimiento acelerado.

Vea cómo podemos apoyar su expansión europea »

Belgrado, Serbia

Belgrado es el principal centro de transporte de datos en la región de los Balcanes del sudeste de Europa, brindando redundancia geográfica crítica para phoenixNAPLa red troncal de la red global. Excepcional data center condiciones con apoyo local de phoenixNAP El personal hace de Belgrado una ubicación privilegiada para las empresas que desean llegar a este lugar.

Encuentra mas sobre phoenixNAPBelgrado data center »

Singapur

Expande tu presencia en la región Asia-Pacífico a través de phoenixNAP's Singapur data center. Con condiciones de instalación excepcionales, opciones de conectividad integrales y propiedades geográficas estratégicas, nuestra ubicación en Singapur puede proporcionar una ventaja competitiva y nuevas oportunidades de crecimiento.

Explore los servicios disponibles en nuestras instalaciones de Singapur »

Necesita más detalles sobre phoenixNAP, data center ubicaciones?

Contáctenos

Conectado globalmente. Disponible localmente.