Soluciones de alta disponibilidad

Garantice la resiliencia del negocio y la continuidad operativa.

Empezar

Soluciones de alta disponibilidad

Mantenga su negocio en funcionamiento con soluciones de infraestructura robusta

El tiempo de inactividad puede tener un efecto devastador en su organización. Las pérdidas financieras, los daños a la reputación y las infracciones de cumplimiento pueden ser difíciles de recuperar. Según un estudio reciente*, más del 60% de las fallas cuestan a las organizaciones al menos $100,000 y en el 15% de los casos el costo puede alcanzar hasta $1 millón.

Cuando el tiempo de actividad es la clave para impulsar sus ingresos y el éxito empresarial, phoenixNAP puede ayudar a su organización a alcanzar una variedad de objetivos de infraestructura de alta disponibilidad (HA). Nuestra geodiversidad data center Las ubicaciones y las soluciones de alta disponibilidad le permiten escalar, replicar e interconectar su infraestructura para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad. Con un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria, tiempos de respuesta rápidos, huella global y un sólido historial de tiempo de actividad, puede proteger de manera rentable sus aplicaciones, usuarios y clientes de las interrupciones del servicio.

*Fuente: Uptime Institute, Informe de análisis de interrupciones de 2022

Redundancia

Redundancia

Garantice una disponibilidad predecible y resiliencia para sus aplicaciones y cargas de trabajo críticas con soluciones de nivel empresarial que son totalmente redundantes y le brindan acceso a soporte experto en el sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tiempo de actividad garantizado

Tiempo de actividad garantizado

Adapte nuestro SLA a sus necesidades y alcance niveles óptimos de confiabilidad con un 100% de tiempo de actividad de la red garantizado. Evite fallas costosas y garantice la continuidad en entornos físicos e híbridos.

Disponibilidad global

Disponibilidad global

Implemente soluciones de disponibilidad desde seis ubicaciones estratégicas en EE. UU., Europa y Asia-Pacífico. Soportar grandes interrupciones con múltiples ubicaciones líderes en la industria backup y servicios de recuperación ante desastres.

Testimonios

“Garantizar la estabilidad de nuestra infraestructura siempre ha sido nuestra principal prioridad. Elegir phoenixNAP como un dedicado servers proveedor fue la mejor decisión que tomamos en nuestro camino para alcanzar los 500 millones de descargas y nunca nos arrepentimos. Se puede acceder a FossHub en cualquier momento y en cualquier lugar mientras las descargas se entregan sin problemas ".

– Sam, Fundador, FossHub

Soluciones de alta disponibilidad proporcionadas por phoenixNAP

phoenixNAP promoción flexservicios y soluciones fiables y confiables respaldados por personal experto y capacitado. Acceda a soluciones de nivel empresarial en un modelo OpEx y confíe en nuestros años de experiencia y conocimientos para respaldar la seguridad y accesibilidad de sus datos, sistemas y operaciones de misión crítica. Desde la disponibilidad continua del servicio y el hardware tolerante a fallas hasta la ubicación múltiple backup y opciones de recuperación ante desastres, nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer sus más altas exigencias.

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Acceda a docenas de aplicaciones dedicadas preconfiguradas y distribuidas geográficamente. serverSe puede implementar en minutos a través de API, CLI o WebUI y está disponible en un modelo de pago por uso. Cree clústeres de Kubernetes ascendentes y descendentes de 3 nodos en nuestra huella global en menos de 5 minutos e implemente fácilmente petabytes de compatible con S3 object storage para la retención y recuperación segura de cantidades masivas de datos.

Implementar en minutos

Colocación

Colocación

Establezca una huella confiable y resistente en instalaciones que se puedan mantener al mismo tiempo, libres de desastres y neutrales para operadores con espacio, energía y refrigeración redundantes. Transfiere datos de forma rápida y segura usando nuestros 2.35+ Tbps data center backbone o múltiples conexiones de tránsito de 10 Gbps, protegidas contra DDoS, y construya fácilmente HA híbrido cloud ambientes usando nuestro AWS Direct Connect y Google Cloud Conecte las rampas de acceso.

Más Información

Servidores dedicados

Servidores dedicados

Construir especializado listo para el cumplimiento sistemas y personalizar una red global de alta disponibilidad dedicada servers con inversiones mínimas mientras obtiene acceso raíz a tecnologías de red y hardware de última generación. Usa nuestro HaaS ofrezca agregar firewalls dedicados o actualizar el almacenamiento, la memoria y los recursos informáticos y crear una solución resistente que maneje cargas pesadas y resista ataques y fallas.

Más Información

Privado e Híbrido Cloud

Privado e Híbrido Cloud

Nuestra gama de alto rendimiento cloud le permite escalar su infraestructura de manera rápida y rentable e implementar una red segura de recursos HA virtuales para todas sus necesidades de cómputo, almacenamiento y memoria. Basado en VMware® tecnologías, nuestra managed private cloud or virtual private data center las soluciones son hibridas cloud-listo y fácil de integrar en sus entornos locales mientras nuestro Data Security Cloud proporciona protección de datos avanzada de múltiples capas, lo que permite una computación confiable, resistente y con capacidad de respuesta.

Descubra más

Backup y recuperación ante desastres

Backup y recuperación ante desastres

Aprovecha la velocidad y flexpolíticas de retención flexibles de soluciones BaaS y DR de última generación disponibles en todo nuestro cloud infraestructura y mantenga sus archivos críticos, aplicaciones, sistemas o incluso máquinas virtuales completas seguras y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Realice una copia de seguridad y reproduzca sus datos en los EE. UU., Europa o Asia y protéjalos de amenazas cibernéticas internas y externas, desastres naturales y corrupción de archivos mientras cumple con los objetivos de seguridad, cumplimiento y RTO y RPO.

Ver todas las Soluciones

Elimine las interrupciones porque sus clientes no las tolerarán.

Casos de uso de infraestructura de alta disponibilidad

Las interrupciones extensas pueden resultar en pérdida de dinero, productividad u oportunidades comerciales. Ya sea que esté asegurando una infraestructura confiable y siempre activa para sus propias aplicaciones o las cargas de trabajo de sus clientes, la alta disponibilidad lo ayuda a evitar los efectos adversos del tiempo de inactividad.

E-commerce

Incluso uno o dos segundos de tiempo de inactividad pueden afectar la retención de clientes y provocar la pérdida de pedidos, manchando la reputación de su marca. Asegúrese de que sus sistemas permanezcan en funcionamiento incluso durante las ventas flash, las temporadas de compras y otros picos de tráfico predecibles e impredecibles.

Finanzas

Las plataformas y aplicaciones que no responden o que responden mal pueden hacer que los usuarios finales se preocupen por la seguridad de una solución y empujarlos hacia un competidor. Construya la confianza y la lealtad del cliente manteniendo sus bases de datos y la información del cliente y de pago segura y accesible.

Sanidad

El acceso rápido y confiable a la información puede ser vital para la salud de un paciente, especialmente en situaciones de emergencia donde el tiempo de inactividad puede tener consecuencias fatales. Una infraestructura HA lo ayuda a que los registros de salud electrónicos estén siempre disponibles al instante para su personal médico.

Proveedores de PaaS y SaaS

Las aplicaciones o servicios críticos implementados en entornos de producción deben funcionar de manera óptima y ser tolerantes a fallas. Alojar sus cargas de trabajo críticas en una infraestructura HA lo ayuda a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio del contrato y garantizar la satisfacción del cliente en las operaciones del día 2.

Su negocio merece más que un solo punto de falla.

¿Quieres aprender más?

Garantizar una alta disponibilidad para su infraestructura lo ayuda a mantenerse por delante de la competencia y aumentar la cantidad de ingresos que pueden generar sus servicios.
Para proteger mejor su negocio del tiempo de inactividad esperado e inesperado, debe mantenerse informado.

¿Tiene preguntas sobre las soluciones de alta disponibilidad? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:

Recursos

¿Qué es una solución de alta disponibilidad?

Una solución de alta disponibilidad (HA) es un sistema de infraestructura de TI diseñado para garantizar el rendimiento y la disponibilidad constantes de las aplicaciones o los servicios al reducir al mínimo las fallas y el tiempo de inactividad. Abarca recursos informáticos, de almacenamiento y de red redundantes capaces de operar continuamente durante un período de tiempo designado. Un estándar para este tipo de disponibilidad se conoce comúnmente como "disponibilidad de cinco nueves", lo que significa que la solución garantiza el 99.999 % del tiempo de actividad de sus sistemas o productos.

¿Por qué necesitamos soluciones de alta disponibilidad?

Las soluciones HA protegen a las organizaciones de la pérdida de ingresos, reputación, clientes o rendimiento del personal cuando se interrumpen sus aplicaciones o servicios críticos. Las interrupciones que desencadenan dichas interrupciones pueden ser planificadas o no planificadas. Las interrupciones planificadas implican actualizaciones y mantenimiento de hardware o software, mientras que las no planificadas pueden implicar desastres naturales, fallas de hardware, errores humanos o ataques cibernéticos. La infraestructura de alta disponibilidad permite la continuidad del negocio durante estas interrupciones y le permite realizar diagnósticos y resolver problemas mientras mantiene sus servicios de misión crítica en funcionamiento.

¿Qué solución de alta disponibilidad es adecuada para mí?

Si bien algunas aplicaciones deben estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, otras pueden permitir una breve ventana de interrupción. Para decidir qué tipo de servicio de alta disponibilidad necesita, debe definir su objetivo de tiempo de recuperación (RTO) y su objetivo de punto de recuperación (RPO). RTO especifica cuánto tiempo su infraestructura debe estar funcionando continuamente, mientras que RPO define los puntos en los que se deben recuperar sus datos. En general, las empresas tienden a minimizar la duración del tiempo de inactividad y lo acercan lo más posible a cero. Menos tiempo de inactividad significa menos impacto en los usuarios y clientes y un rendimiento óptimo para sus servicios. Proveedores de servicios gestionados como phoenixNAP puede ayudarlo a definir sus objetivos de disponibilidad de infraestructura y elegir el servicio adecuado para respaldarlos.

¿Quiere implementar hoy una solución de alta disponibilidad adaptada a las necesidades de su empresa?

Contáctenos