Nuestra mayor seguridad. Tu tranquilidad.

Data Security Cloud es un multiinquilino, alojado de forma segura cloud plataforma de infraestructura construido en colaboración con Intel® y VMware®. A través de una base de hardware segura, estrictos controles de virtualización y segmentación, inteligencia de amenazas y seguridad física avanzada, la plataforma brinda protección de datos de múltiples capas. Los controles de cifrado y acceso inherentes a la plataforma ayudan aún más a mantener la integridad y autenticidad de los datos en su entorno.

Seguro por diseño

Seguro por diseño

Todos los beneficios del diseño de seguridad interno sin ninguno de los trabajos complejos o la necesidad de gestión de riesgos.

Gastos indirectos bajos. Alto valor

Gastos indirectos bajos. Alto valor.

Infraestructura de nivel empresarial en un cloudbasado en un modelo de recursos para maximizar sus inversiones en TI.

Experiencia confiable

Experiencia de confianza.

Descargue el tiempo y el riesgo asociados con el diseño, instalación, mantenimiento y protección de infraestructura compleja.

"Nuestra asociación con phoenixNAP nos ha permitido acelerar la entrega de servicios clave a nuestros usuarios. La solución nos brinda el control que necesitamos sin la carga de soportar toda la infraestructura. Esto es clave para nuestra estrategia de brindar servicio a una organización global con un pequeño equipo de TI ".

- Jeremy Nutting, director de TI, Ascent Aerospace

Ver caso de estudio

¿Como Data Security Cloud )

Data Security Cloud aprovecha las últimas tecnologías de seguridad para garantizar protección de datos avanzada. Al romper con el legado del pasado, diseñamos una estructura de red completamente nueva, aprovechando las tecnologías de redes definidas por software (SDN) más modernas y factibles para crear una plataforma de comunicación confiable, resistente y receptiva.

Data Security Cloud está segmentado en un clúster de administración y un clúster de cómputo para optimizar la disponibilidad de recursos para los entornos del cliente. También minimiza el impacto que tienen las actividades de mantenimiento en la plataforma informática. El resultado son las mejores características de rendimiento para beneficiar sus cargas de trabajo y garantizar cloud data security.

  • Seguridad más allá del perímetro
  • Políticas de confianza cero
  • Solución escalable
  • Rendimiento de primer nivel
  • Inteligencia de amenazas líder en la industria
  • Múltiples planes amigables para opex
  • Reducción del TCO y del tiempo de comercialización
  • Costos mínimos de inversión inicial
  • Migración de carga de trabajo rápida y fácil
  • Soporte experto 24/7 SOC

Seguridad mejorada por hardware

Data Security Cloud funciona con procesadores escalables Intel Xeon con Intel® Nuevas instrucciones del estándar de cifrado avanzado que ayudan a acelerar algunos de los pasos de cálculo intensivo del cifrado AES en hardware. Se utilizan tecnologías Intel adicionales para habilitar políticas de Confianza cero.

Seguridad mejorada por hardware

Microsegmentación

VMware NSX proporciona una base de red y seguridad para Data Security Cloud. Al permitir el aislamiento de sus máquinas virtuales, ayuda a contener el impacto en caso de penetración de la red. Data Security Cloud es un VMware Cloud Solución verificada.

Microsegmentación

Protección de punto final

Además de esto, habilitamos la implementación de un sistema de inteligencia de amenazas líder en la industria para brindarle una visión completa de su plataforma. Integrado directamente en Data Security Cloud, Sophos le proporciona información sobre amenazas y protección de puntos finales siempre actualizada.

Protección de punto final

Detección y respuesta gestionadas

A través de nuestra asociación con Alert Logic, le permitimos agregar funciones de respuesta y detección de amenazas administradas (MDR) a su Data Security Cloud plataforma. Esto permite la detección temprana de intrusiones de malware y actividad maliciosa en su red, proporcionando una capa adicional de cloud data security.

Detección y respuesta gestionadas

Integrada Backups

Sus Data Security Cloud el entorno está integrado con Veeam backups, creando automáticamente copias de sus datos en el cloud. Esto le permite recuperar rápidamente sus datos en caso de infracciones cibernéticas, desastres o eliminación accidental.

Detección y respuesta gestionadas

Integrado con la plataforma de gestión de cifrado

Otra capa de seguridad para Data Security Cloud podría agregarse a través de nuestra Plataforma de administración de cifrado (EMP) impulsada por Fortanix. Como la primera plataforma de administración de claves unificada del mundo basada en seguridad de grado HSM, el Sistema de administración de claves de autodefensa de Fortanix (SDKMS) proporciona un panel único seguro para administrar todas sus claves, secretos y tokens. La plataforma garantiza el más alto nivel de protección de datos, al tiempo que simplifica la infraestructura y la gestión de claves.

Solicitar más información

Integrado con la plataforma de gestión de cifrado

Ubicaciones

Ahora disponible en Phoenix, AZAshburn, VA

Características y precios

La infraestructura local requiere espacio, energía, controles ambientales, controles de seguridad y recursos apropiados. Nuestra Data Security Cloud le brinda la oportunidad de trasladar sus cargas de trabajo confidenciales de un modelo local o basado en colocación, a un modelo seguro cloudbasada en infraestructura con costos iniciales mínimos. Este modelo le permite eliminar su CapEx mientras optimiza sus costos de OpEx: no necesita comprar hardware, licencias de software o contratar profesionales de TI e implementar sistemas para administrar y monitorear su infraestructura.

Característica DSC Essentials DSC avanzado
Micro segmentación de red
CPU virtual
vRAM
Almacenamiento (múltiples niveles)
IPs
Ancho de Banda
Protección de punto final
Veeam backup: Hasta el 50% del grupo de almacenamiento asignado
Soporte experto 24/7 SOC
Escaneo antivirus
Gestión de incidentes SOC 24/7
Informe de postura de seguridad
Fuentes de inteligencia de amenazas siempre actualizadas
Escaneo de vulnerabilidades
Inteligencia de vulnerabilidad y remediación
Aprendizaje automático y análisis de comportamiento.
Inteligencia de riesgo de amenazas
Soporte de ASV de escaneo PCI
Haga un pedido Haga un pedido
Sophos Intercept X Advanced: un agente gratuito por máquina virtual
Paquete profesional de AlertLogic
Desarrollado por Fortanix Self-Defending KMS (SDKMS)

LIBRO ELECTRÓNICO GRATUITO

Anatomía de un seguro Cloud Servicios

Según Heng & Kim (2016) de Gartner en 2020, el 60% de las empresas sufrirán un fallo de algún tipo, atribuido directamente a la incapacidad de su equipo interno de TI para gestionar el riesgo de forma eficaz. El 87% de los casi 1200 ejecutivos globales de nivel C encuestados por E&Y dicen que necesitan un 50% más de financiación para hacer frente al panorama de amenazas cada vez mayor. Descargue nuestro libro electrónico gratuito para obtener más información sobre el panorama actual de amenazas y cómo Data Security Cloud Te ayuda a combatir el riesgo.

Descargar Ahora

Vivimos y respiramos seguridad.
Entonces no tienes que hacerlo.

La información, si se pierde, podría ser perjudicial para su negocio. Por lo tanto, es prudente suponer que ninguna organización es inmune a los ciberataques.
El hecho de que los ataques cibernéticos crezcan constantemente en número demuestra que no se trata de si se encontrará con un ataque, sino de cuándo. DSC le permite minimizar el vector de ataque, y en el desafortunado caso de un ataque exitoso como Cryptoware, nuestro adicional cloud backup Los servicios permiten una recuperación rápida, sin la necesidad de lidiar con la incertidumbre de pagar un rescate con la esperanza de recuperación.

¿Cómo empezar?

Nuestros recursos técnicos hacen el trabajo pesado para proporcionarle su entorno. Contáctenos y nuestro equipo comenzará a trabajar con usted para:

  • Cree el diseño apropiado para la seguridad
  • Guiarlo en la configuración a medida que implementa sus servicios en el entorno
  • Esté atento a la seguridad de su red, alertándolo de todo lo que vemos a nivel de infraestructura
  • Opcionalmente, asuma la responsabilidad operativa de su server plataforma, monitoreo y respuesta a incidentes de compromiso (IoC)
  • Contrato de servicios gestionados con nuestro Centro de operaciones de red (NOC) o un contrato de servicios de seguridad gestionados (MSS) con nuestro Centro de operaciones de seguridad (SOC)

¿Listo para un nuevo nivel de seguridad?
Elige tu plan ahora