Alto rendimiento para que su empresa pueda confiar

Las cargas de trabajo de la base de datos requieren muchos recursos y requieren un gran espacio de almacenamiento y una alta densidad de memoria para procesar sin problemas grandes volúmenes de datos. Los archivos de escritura intensiva como Bin Logs, Redo Logs y Double Write Buffer son una fuente principal de latencia de datos significativa con los sistemas de bases de datos.

Para mejorar el rendimiento, aumentar las transacciones por segundo (TPS) y mejorar la experiencia del usuario, recomendamos usar Intel Optane SSD, que ayuda a procesar archivos de escritura intensiva de manera más eficiente. Las configuraciones a continuación se definen en función de nuestras pruebas comparativas de rendimiento de base de datos que incluyeron dos FlexServer instancias: una que usa la matriz Intel Optane SSD (P4800X) para archivos DB de escritura intensiva + NAND (Intel S4510) para el almacén de datos, y la otra usa todas las NAND, incluido NVMe (Intel P4510) para archivos DB de escritura intensiva + NAND (Intel S4510) para el almacén de datos.

Las configuraciones recomendadas se basan en estas pruebas de rendimiento para ofrecerle soluciones optimizadas.

Recomendado servers

Bueno (todo flash)

Doble Xeon Gold 4210R

192 GB de RAM DDR2933 a 4 MHz
2x Intel Optane P4800X NVMe de 375 GB
4 unidades SSD NVMe de 1 TB
P4510 (RAID 5 recomendado)
RAID híbrido
Intel VROC

Mejor (todo flash)

Doble Xeon Gold 6258R

384 GB de RAM DDR2933 a 4 MHz
2x Intel Optane P4800X NVMe de 750 GB
4 unidades SSD NVMe de 1 TB
P4510 (RAID 5 recomendado)
RAID híbrido
Intel VROC

Mejor (todo flash)

Doble Xeon Gold 6258R

768 GB de RAM DDR2933 a 4 MHz
2x Intel Optane P4800X NVMe de 1.5 TB
4 unidades SSD NVMe de 2 TB
P4510 (RAID 5 recomendado)
RAID híbrido
Intel VROC

O implemente en menos de 120 segundos con Bare Metal Cloud!

Pruebe nuestra API dedicada server plataforma

Implementar ahora

¿Le gustaría discutir estas comparaciones de desempeño?

Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles sobre nuestras pruebas comparativas y la implementación de estas configuraciones personalizadas.

Contáctenos

SQL Server Características del Hosting

phoenixNAPalojamiento SQL de servers son soluciones basadas en OPEX optimizadas incluso para las cargas de trabajo más exigentes. La tecnología de hardware de vanguardia y la protección DDoS permiten completar sin problemas y de forma segura cualquier tarea relacionada con DBMS. Los componentes actualizables permiten un aumento flexibilidad y el consiguiente aumento de la productividad, maximizando la efectividad y reduciendo el TCO.

Procesadores escalables Intel Xeon

Procesadores escalables Intel Xeon

Creado con el objetivo de manejar tareas complejas de administración de bases de datos, los procesadores escalables Intel Xeon de última generación hacen el trabajo con una latencia mínima. Con un recuento de núcleos optimizado y velocidades de reloj, estas CPU ofrecen resultados líderes en la industria.

FlexOpciones de memoria y almacenamiento ible

FlexOpciones de memoria y almacenamiento ible

phoenixNAPLa oferta versátil de opciones confiables de memoria y almacenamiento permite un procesamiento fluido de grandes volúmenes de datos. Desde unidades SATA, SSD y NVMe para velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas, hasta el almacenamiento IPOS de vanguardia, puede elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Adáptelos a los requisitos de su base de datos SQL y actualícelos a medida que cambien sus demandas.

Protegido y conectado

Protegido y conectado

Dado que la seguridad es una necesidad absoluta para el alojamiento de bases de datos, phoenixNAP le proporciona protección DDoS gratuita de 20 Gbps para garantizar que sus datos sean solo suyos. La disponibilidad de la opción de ancho de banda de 10 GB para redes públicas + privadas le permite garantizar velocidades máximas de sus bases de datos SQL como parte de una infraestructura a gran escala.

¿Buscando algo más?

Asegúrese de revisar todos nuestros servers!

Ver todos Servers

Increíble rendimiento rápido

Rendimiento ultrarrápido y capacidad optimizada para obtener resultados comerciales estelares.

Por qué son phoenixNAP base de datos Server¿Es la solución adecuada para usted?

La infraestructura en la que se ejecutan sus bases de datos determina su rendimiento y confiabilidad. Base de datos Servers de phoenixNAPSQL de server La cartera de hosting aprovecha la tecnología y el hardware de vanguardia, lo que proporciona un rendimiento impecable. Con soporte para MySQL y MongoDB, así como MariaDB, Apache Cassandra y PostgresSQL, se puede implementar una solución ideal para casi cualquier sistema de administración de bases de datos, adaptado a su carga de trabajo.

Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

Disponible a nivel mundial desde ubicaciones estratégicas en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico

Protección incluida

Protección incluida

La protección DDoS de 20 Gbps es gratuita con cada server

Personalizable

Personalizable

Adapta tu server según sus necesidades y actualice los componentes como mejor le parezca

Testimonios

Testimonios

"PhoenixNAP continuamente nos impresiona por ser sobresaliente en todos los aspectos. La red es sólida como una roca, y las instalaciones son seguras, limpias y atractivas. Sus ofertas de productos son diversas, flexible, rentable y escalable, ideal para adaptar las soluciones a cada situación que hemos encontrado. Todos con los que hemos tratado en phoenixNAP - desde el personal de ventas hasta el soporte de los NOC y los ingenieros - ha sido completamente profesional, agradable y receptivo. Han demostrado ser un socio ideal en el crecimiento de Main Advantage ".

- Scott Barclay, presidente de Main Advantage Technology Services

Ordenar hoy

Elija su base de datos SQL ideal Server ¡Solución de nuestra lista recomendada y ordene hoy!
Para opciones personalizadas y posibles descuentos, póngase en contacto con nuestros ingenieros de soluciones.

Contáctenos

¿Tiene problemas con la administración de la base de datos? ¡Podemos ayudarte!

Ir a la base de conocimiento

SQL Server Preguntas y respuestas sobre alojamiento

Las bases de datos SQL suelen ser grandes y requieren servers que pueden manejar tal carga de trabajo.
La elección de una infraestructura optimizada es fundamental para garantizar un flujo de trabajo seguro, confiable y rápido.

¿Tiene problemas con los que necesita ayuda? Consulte nuestro Recursos

Recursos

Qué es SQL Server Hospedaje?

SQL Server Hospedaje por phoenixNAP permite el uso de serversy infraestructura para su base de datos, alquilando todo el hardware y la potencia necesarios para sus necesidades de administración de base de datos. Comprende una solución optimizada para la carga de trabajo, segura y sin problemas para una utilización confiable de la base de datos. La infraestructura dedicada le proporciona todo lo necesario para alojar y acceder a sus bases de datos con facilidad, eliminando el problema del "vecino ruidoso".

¿Cómo puedo alojar un SQL? Server base de datos?

Alojar su base de datos en un phoenixNAP base de datos server es bastante simple, especialmente con el soporte 24/7 de nuestro dedicado y hábil personal. Después de elegir un preconfigurado server instancia o creando un nuevo Dedicado Server en total, puede procesar su pedido y elegir el hardware y el software ideales para su carga de trabajo. Seleccione MS SQL Server Enterprise (40 núcleos) en la sección "Opciones de software" de la página "Opciones de configuración". Una vez que se realiza su pedido, será contactado para server y despliegue de bases de datos.

¿Cómo accedo a mi SQL? Server?

Según el sistema operativo que utilice, existe un conjunto de comandos SQL que se utilizan para comunicarse con el server, extrayendo datos y emitiendo comandos específicos. Desde Windows, esto se hace a través de Microsoft SQL. Server Estudio de administración (SSMS). Después de conectarse a su motor de base de datos, se conecta a su SQL alojado Server on phoenixNAP base de datos Server, configure sus preferencias y estará listo para comenzar.

¿Cuál es la diferencia entre Web server y base de datos server?

Diseño Web servers comprenden software y hardware que utiliza HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto), entre otros, para responder a las solicitudes de los clientes. Se utilizan principalmente para el alojamiento y desarrollo de sitios web, así como para correos electrónicos (protocolo SMTP), transferencia de archivos (FTP) o almacenamiento de datos.
base de datos ServerLos correos electrónicos se utilizan para almacenar, acceder y recuperar datos de bases de datos. Utilizan el sistema de administración de bases de datos (DBMS) para la búsqueda, selección, acceso y entrega de registros de bases de datos a la red que solicitó la información.

¿Cuáles son los casos de uso de la base de datos? servers?

Los servicios financieros y minoristas pueden utilizar la base de datos servers para almacenar y manipular sus complejos datos comerciales, de clientes, regulatorios, analíticos y varios otros datos. Una plataforma de IoT o una aplicación web podría usar una base de datos server para recopilar y almacenar datos de varios dispositivos que acceden a ellos (datos de usuario, registros de errores, etc.).

Promociones

¡No te pierdas nuestras últimas ofertas!

Navegar Promociones