AWS Direct Connect

Tu conexión privada e instantánea a Amazon cloud.

Hablemos

AWS Direct Connect

Los únicos servicios web de Amazon en Arizona Direct Connect Ubicación del borde

Como el primer AWS Direct Connect ubicación en Arizona, phoenixNAP le brinda una conexión dedicada y rápida al público más grande del mundo cloud ¡plataforma!

Conectividad segura y robusta.

Conectividad segura y robusta.

Amazon Web Services Direct Connect dentro de phoenixNAP buque insignia data center la instalación le ofrece conectividad segura y confiable desde su colocación, privada o híbrida cloud .

Baja latencia. Alto ancho de banda.

Baja latencia. Alto ancho de banda.

Experimente una conectividad confiable con los servicios de AWS, reduzca los costos de ancho de banda y evite los baches creados por la congestión de la red. Conéctese y cree entornos híbridos resistentes.

Asegurar Data Center y conectividad.

Asegurar Data Center y conectividad.

Aproveche AWS y su propia infraestructura mientras mantiene altos estándares de cumplimiento y rendimiento. Use la conectividad de red privada para acceder a Amazon cloud .

Mejore el rendimiento y la seguridad de la red con acceso directo a Amazon Web Services

¡Contáctenos para comenzar!

Logotipo de AWS

¿Cómo funciona AWS? Direct Connect ¿Trabajo?

AWS Direct Connect le permite conectar sus instalaciones locales o data center entorno a AWS utilizando un enlace de red privada, sin pasar por la Internet pública. Esto le proporciona un mayor ancho de banda, una menor latencia de transferencia de datos y un rendimiento de red constante para su híbrido cloud despliegues

Si está aprovechando AWS Direct Connect (DX) utilizando phoenixNAPla colocación o bare metal servicios, su jaula se coloca cerca del equipo de red de AWS ubicado en nuestro data center. Cada una de las jaulas contiene un enrutador, con un asignado cloud puerto de conexión Un directo de extremo a extremo cloud la conexión se establece conectando su puerto obtenido previamente a AWS Direct Connect punto final Esta conexión de fibra física de alto rendimiento y alta disponibilidad le permite transferir datos a velocidades de 1 Gbps a 10 Gbps. Puede aprovisionar fácilmente más conexiones si necesita más capacidad, escalando su red para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo funciona AWS? Direct Connect canal

Una vez que se establece una conexión física, puede acceder a su privacidad cloud servicios como Amazon EC2, o público cloud servicios como Amazon S3 a través de interfaces virtuales públicas o privadas (VIF). Su VIF privado lo conecta a una sola VPC en la misma región de AWS mediante una puerta de enlace privada virtual (VPG). Por otro lado, su VIF público puede conectarlo a público cloud Servicios de AWS en cualquier ubicación global.

phoenixNAP le permite establecer direct connectiones a tu preferencia cloud servicios a través de un enlace ascendente físico a AWS desde Phoenix, AZ, integrado de forma nativa en nuestro data center. Si está interesado en aprovechar AWS Direct Connect desde su propia instalación data center u oficina, puede hacerlo a través de cualquiera de los múltiples proveedores de la red de socios de AWS ubicados en nuestro instalación independiente del operador.

Comuníquese con su operador para obtener su LOA y conéctese a nuestras instalaciones para obtener acceso a nuestro AWS Direct Connect .

Quiere aprender a instalar y configurar su AWS Direct Connect?

¡Consulte nuestra base de conocimientos!

Leer el Tutorial

Beneficios de AWS Direct Connect

phoenixNAPEl enfoque en la seguridad y el cumplimiento va más allá de los muros de nuestro data center. Con AWS Direct Connect, su empresa puede lograr conectividad de red privada entre AWS cloud servicios y sus propios ambientes. De esta manera, puede evitar riesgos de seguridad significativos de la Internet pública y los diferentes cuellos de botella de la red para crear y utilizar entornos híbridos altamente eficientes y seguros.

El aumento de la velocidad de la red y la menor latencia, combinados con un gran ancho de banda y un rendimiento mejorado, garantizan una experiencia de red uniforme para su negocio, aplicaciones, servicios y clientes. Si su organización transfiere grandes conjuntos de datos o cargas de trabajo en tiempo real de manera regular, aprovechar AWS Direct Connect puede incluso reducir sus costos de TI.

Físico data center y la seguridad de la red van de la mano cuando se crean entornos híbridos de alto rendimiento y compatibles. Nuestros expertos le asesorarán sobre la creación de soluciones locales y ubicadas con conectividad AWS segura y rentable.

AWS Direct Connect es ideal para:

Ambientes Híbridos

Ambientes Híbridos

Cree entornos híbridos de alto rendimiento que cumplan con sus requisitos de seguridad y cumplimiento.

Grandes conjuntos de datos

Grandes conjuntos de datos

Enviar conjuntos de datos complejos y de ancho de banda al público cloud sin riesgos de seguridad o pérdidas de rendimiento.

Cargas de trabajo de cumplimiento

Cargas de trabajo de cumplimiento

Mantenga el control de su privacidad centrada en el cumplimiento cloud implementaciones y disfruta de los beneficios de la conectividad privada.

Conectado globalmente. Disponible localmente.

Conectado globalmente. Disponible localmente.