Kaligente

CASO DE ESTUDIO

Kaligente

Data Security Cloud Ayuda a Kaligent a mejorar la postura de seguridad y reducir los gastos generales de infraestructura

Un proveedor de productos y servicios de software de ciencias biológicas y atención médica con sede en Phoenix administra fácilmente la seguridad de la infraestructura de múltiples capas, cambiando su enfoque hacia la entrega de mejores productos y servicios de software.

Kaligent es un proveedor de servicios y productos de software con sede en Phoenix, Arizona. Sus clientes operan en las industrias de la salud y las ciencias biológicas, e incluyen laboratorios de pruebas moleculares, consultorios de oncología y organizaciones de investigación genómica. La cartera de soluciones de la empresa cubre todo, desde la automatización de procesos hasta el desarrollo de software de medicina de precisión y el soporte de cumplimiento. Guiado por la visión de una mejor administración y seguridad de los datos, Kaligent busca democratizar los datos a través de flexSoluciones viables pero rentables que mejoran la atención al paciente. Kaligent actualmente tiene como objetivo ampliar el conjunto de herramientas de soluciones de KaligentOne, su plataforma segura para datos, análisis e integración de aplicaciones. La plataforma aprovecha diversas tecnologías, como el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.

"Beneficios para Kaligent al trabajar con phoenixNAP incluido flexibilidad, la disponibilidad de las últimas tecnologías y un equipo fantástico que ha estado ahí para ayudarnos en cada paso del camino."

James Lowey, Presidente, Kaligent

RETO

El cliente tuvo dificultades para encontrar una solución de infraestructura que proporcionara la seguridad requerida sin una inversión sustancial de tiempo y capital. Dada la naturaleza de los datos que maneja Kaligent, la plataforma debía estar preparada para HIPAA y, por lo tanto, estar protegida de arriba a abajo.

Sin embargo, la empresa carecía de los recursos para gestionar dicha infraestructura internamente.

Para una empresa del tamaño de Kaligent, establecer y mantener los requisitos servers y backup y las opciones de recuperación en casos de desastre no sólo tenían un costo prohibitivo sino que también consumían mucho tiempo. Más allá de eso, construir una infraestructura de este tipo desde cero requirió experiencia técnica interna para gestionar cualquier problema que surja.

La colocación podría haber solucionado el problema general, pero comprar hardware costoso, configurar servers, y pagar por la licencia habría resultado fuera de su presupuesto.

Considerando todos los factores, una solución como servicio de gastos operativos con énfasis en la seguridad y el cumplimiento era la mejor opción para las necesidades de Kaligent.

"Queríamos centrar nuestros esfuerzos en desarrollar y mejorar nuestro software. Pero nuestro presupuesto ajustado y la escasez de personal nos impidieron implementar nuestra propia infraestructura, especialmente una con estrictos estándares de seguridad que exigen nuestras aplicaciones y cargas de trabajo. Los gastos administrativos simplemente habrían sido demasiado para que pudiéramos seguir el ritmo."

Ed Shaffer, director de operaciones de Kaligent

SOLUTION

Kaligent buscaba una infraestructura como servicio (IaaS) que ofreciera flexCapacidad, tecnologías líderes en la industria y un equipo comprometido para brindar soporte.

Su alta dirección ya estaba al tanto de phoenixNAP. TGen, la empresa matriz de Kaligent, ya había utilizado phoenixNAP, Bare Metal Cloud y Hardware-as-a-Service ofertas para acelerar el rendimiento y garantizar data security y cumplimiento.

Después de consultas y una prueba de campo exitosa, Kaligent decidió que Data Security Cloud (DSC) mejor alineados con sus objetivos comerciales. Como plataforma preparada para el cumplimiento con hardware de alto rendimiento y protección de datos de múltiples capas, DSC cubrió todas las bases para un entorno seguro y altamente redundante, parte integral de la capacidad de Kaligent para ofrecer sus productos y servicios.

DSC les brindó acceso bajo demanda a tecnologías de próxima generación, incluida la integración cloud backups, cifrado y microsegmentación. Además, DSC está alojado en phoenixNAPEs una instalación auditada SOC-1, SOC-2 y SOC-3 de nivel empresarial y está preparada para HIPAA, lo que facilita que Kaligent cumpla con las regulaciones federales.

Kaligent decidió Data Security Cloud Plan esencial. La pila de tecnología orientada a la seguridad de DSC Essential permitió a Kaligent cambiar su enfoque de la protección de datos a la creación de un mejor software para sus clientes. Algunas características incluyen:

  • Veeam integrado® backup (50% del almacenamiento asignado)
  • Sophos® Central Intercept X Avanzado para Server para detección y monitoreo de amenazas
  • Intel® Xeon® Procesadores escalables con Intel® Cifrado avanzado
  • VMware® NSX para aislar las máquinas virtuales y contener la penetración lateral de la red
  • Plan con facturación mensual y amigable con los gastos de operación
  • Soporte 24 / 7 de phoenixNAPLos expertos internos en SOC

Si su infraestructura lo requiere en el futuro, Kaligent puede cambiar a un plan DSC diferente y obtener acceso a otras funciones de protección de datos. Por ejemplo, el plan DSC Advanced incluye Sophos® Central Intercept X Avanzado para Server con Endpoint Detección y Respuesta para protección antivirus. Además, el plan Avanzado cuenta con la función de respuesta y detección administrada de Alert Logic que permite la detección temprana de intrusiones de malware y actividad maliciosa.

Con la ayuda de phoenixNAPSegún los expertos, el equipo de TI de Kaligent pudo configurar, implementar, aislar y controlar instancias de VM a un precio asequible y con bajos requisitos de mantenimiento. Esto le dio a Kaligent un fácil acceso a una infraestructura que protege sus datos confidenciales y al mismo tiempo maneja cargas de trabajo pesadas y escalables con facilidad.

"Con DSC, pudimos mantener los costos de infraestructura bajo control y construir nuestros entornos seguros con una sobrecarga administrativa mínima, lo cual es importante cuando se ejecuta una operación eficiente. Ese tipo de libertad, flexLa flexibilidad y la tranquilidad nos permitieron respaldar mejor nuestros esfuerzos de desarrollo de software a escala."

James Lowey, Presidente, Kaligent

BENEFICIOS

phoenixNAP, Data Security Cloud proporcionó a Kaligent una infraestructura personalizada y totalmente administrada impulsada por la mejor tecnología de su clase. Esta plataforma se destaca en la protección de datos y la detección de amenazas como malware, al tiempo que proporciona un rendimiento informático constante. Además, Kaligent podría confiar en phoenixNAPEl equipo de expertos de intervendrá y resolverá rápidamente los problemas pendientes.

Al aprovechar esta solución, Kaligent optimizó enormemente su productividad. Los beneficios de DSC incluyen:

  • Implementación bajo demanda de una infraestructura confiable y compatible
  • Descarga de los gastos y el tiempo necesarios para gestionar un entorno de TI sólido
  • FlexCapacidad para construir la infraestructura que respalde sus esfuerzos de desarrollo de software.
  • Plataforma altamente redundante con integración backups
  • Gasto en TI optimizado y control de costos mejorado a través del portal de administración de la plataforma
  • Equipo servicial de cloud expertos listos para ayudar en cada paso del camino

Con la ayuda de phoenixNAP y su Data Security Cloud, Kaligent está posicionado para ampliar con éxito sus operaciones. Ahora disfrutan de altas capacidades informáticas y de una infraestructura verdaderamente segura que puede adaptarse a sus proyectos futuros en poco tiempo. Sus desarrolladores pueden dedicarse a implementar mejor software, sabiendo que sus esfuerzos están respaldados por una plataforma completamente protegida.

"Las organizaciones que luchan contra costos cada vez mayores no tienen el tiempo ni los recursos necesarios para transformar su deuda técnica e invertir en infraestructura que proporcione datos e ideas a escala. Si quieren competir en la próxima década, necesitarán ofertas basadas en suscripción que permitan un modelo de consumo de pago por uso. phoenixNAP permitió a Kaligent avanzar con una plataforma potente pero sostenible."

James Lowey, Presidente, Kaligent
Kaligente

DE•UN•VISTAZO

  • CLIENTE
    Kaligente

  • Phoenix, Arizona, Estados Unidos
  • ENFOQUE EMPRESARIAL
    Productos y servicios de software para automatización, análisis e información de la atención sanitaria y las ciencias biológicas.
  • PROBLEMA
    • Se necesitaba una infraestructura rentable y preparada para el cumplimiento con medidas de seguridad adecuadas.
    • No hay capacidad para implementar instancias de desarrollo, prueba o producción sin una inversión de tiempo o de capital considerable.
    • Se necesita una carga de trabajo excesiva para mantener una solución segura.
    • Carecía de un flexProveedor de hosting disponible disponible para recibir ayuda.
  • SOLUTION
    phoenixNAP, Data Security Cloud
  • RESULTADO
    • Infraestructura segura, altamente redundante y lista para HIPAA lista para funcionar en cuestión de días.
    • Entorno rentable y de alto rendimiento con un coste total de propiedad más bajo.
    • Se descargaron los gastos generales de infraestructura, lo que dejó más tiempo para el desarrollo de software.
    • Protección de datos basada en software y hardware multicapa.
    • Acceso a tecnologías de redes, computación y seguridad de próxima generación.

Más información phoenixNAPHistorias de éxito de

Kaligent

Data Security Cloud Helps Kaligent Improve Security Posture and Reduce Infrastructure Overhead

READ MORE

itpilot ApS

Data Security Cloud Helps itpilot Establish a Secure, HIPAA-Ready Presence in the US Market

READ MORE

Glimpse

Glimpse tests its CI/CD workloads on Bare Metal Cloud to ensure faster release cycles through automated server provisioning.

READ MORE

My Party Album Inc.

Bare Metal Cloud Helps My Party Album Inc. Lower Infrastructure Spending

READ MORE

Kaligente

Aprender cómo Data Security Cloud Ayuda a Kaligent a mejorar la postura de seguridad y reducir los gastos generales de infraestructura

Descargue en archivo PDF (ingles)