Soluciones tecnológicas CMA

CASO DE ESTUDIO

Soluciones tecnológicas CMA

Cómo CMA Technology Solutions hizo crecer su negocio con phoenixNAPOpciones globales de protección de datos

Una empresa con sede en Luisiana, CMA Technology Solutions ayuda a las organizaciones a resolver problemas comerciales complejos utilizando tecnologías de vanguardia. Con más de tres décadas en la industria de la tecnología, la empresa comprende las tendencias de la oferta y la demanda. Basado en la demanda del mercado, CMA evoluciona continuamente para poder ofrecer consultoría y servicios confiables. Al proporcionar todo, desde sistemas empresariales hasta servicios administrados, CMA puede ayudar a cualquier organización moderna a encontrar la tecnología adecuada para sus necesidades. En alianza con phoenixNAP, CMA permite una implementación rápida y fácil de los servicios de disponibilidad impulsados ​​por Veeam en todo el mundo.

"phoenixNAP tenía esa gran combinación de no ser una tienda única para todos. Podría ser personalizado y boutique como lo somos para nuestros clientes, pero también se superpuso muy bien con lo que somos buenos y lo que buscamos hacer."

kyle rogers, Cloud Especialista, CMA

RETO

Al asociarse con Veeam desde 2009, CMA ha ayudado a numerosas organizaciones a proteger sus datos y cumplir con sus objetivos de continuidad con soluciones basadas en Veeam y. Veeam es un líder de la industria que continuamente innova para proporcionar a las empresas modernas capacidades críticas de protección de datos. Ofreciendo fácil de usar backup y sistemas de replicación, permite física, virtual y cloud protección de Datos.

Las organizaciones pueden acceder a estas soluciones a través de CMA, que brinda consultoría y asistencia en la implementación. Inicialmente, la empresa solo podía brindar servicios a clientes que buscaban instalar Veeam para proteger sus entornos virtuales; sin embargo, quería ofrecer opciones avanzadas a sus clientes y comenzó a buscar un socio que pudiera ayudarlos a extender su esquema de protección de datos local a múltiples cloud ubicaciones.

"Es una forma de aprovechar nuestra experiencia interna y nuestras capacidades de servicios y ampliarlas aún más para dar a esos clientes más por su inversión."

kyle rogers, Cloud Especialista, CMA

SOLUTION

CMA estaba buscando data center proveedores que podrían coincidir bien con lo que buscaban entregar a sus clientes. Después de evaluar las opciones disponibles, seleccionó phoenixNAP debido a la amplia gama de servicios ofrecidos y data center ubicaciones.

phoenixNAP es una compañía global data center proveedor que ofrece servicios impulsados ​​por Veeam desde seis ubicaciones estratégicas en todo el mundo. En 2019, fue reconocida como Veeam Rising Star Partner por su excelencia en el aprovisionamiento de servicios, y en 2018 ganó un premio Veeam Innovation Award por su trabajo en el desarrollo de un portal de clientes que permite una fácil gestión de las soluciones de Veeam.

La colaboración permitió a CMA expandir su cartera de servicios y ofrecer soluciones mejoradas a sus clientes. En los próximos años, las dos compañías forjaron una asociación estratégica.

"phoenixNAP tiene un historial comprobado de innovación y de anticipación y satisfacción de las demandas de la empresa. Así que cuando phoenixNAP innova, obtenemos el beneficio de esa innovación, podemos extenderla a nuestra base de clientes."

kyle rogers, Cloud Especialista, CMA

BENEFICIOS

Nuestros clientes tienen la opción de extender la recuperación ante desastres de sus sistemas locales a cloud que ofrece capacidades poderosas y valor comercial.

Ofreciendo esta opción a través de phoenixNAP, CMA podría satisfacer mejor las necesidades de las organizaciones modernas. La colaboración ayudó a ambas empresas a hacer crecer su negocio, realizar más ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes. Su dedicación mutua para hacer de vanguardia cloud Las tecnologías disponibles para las organizaciones modernas aseguraron una colaboración larga y exitosa.

"Eso nos da la capacidad de aprovechar la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros y de que sepan que aunque esto es nuevo, tal vez esté a la vanguardia del panorama de TI, que todavía obtendrán ese servicio de valor agregado que esperar."

kyle rogers, Cloud Especialista, CMA
Soluciones tecnológicas CMA

DE•UN•VISTAZO

  • CLIENTE
    Soluciones tecnológicas CMA

  • Estados Unidos
  • ENFOQUE EMPRESARIAL
    Servicios gestionados y hardware/software informático
  • PROBLEMA
    Como socio establecido de Veeam, CMA Technology Solutions estaba trabajando con organizaciones que necesitaban protección de datos para sus entornos virtuales locales. La empresa quería ampliar su cartera de servicios y permitir a sus clientes realizar copias de seguridad de los datos fuera de su edificio y fuera de la región en un espacio seguro. Para que esto sucediera, CMA necesitaba un Veeam confiable Cloud y socio proveedor de servicios que ofrece servicios de protección de datos de Veeam a nivel mundial.
  • SOLUTION
    phoenixNAP, Veeam Cloud Connect Backup y replicación
  • RESULTADO
    Cartera de productos ampliada; mejora de la satisfacción del cliente; mayores ingresos

Más información phoenixNAPHistorias de éxito de

Kaligent

Data Security Cloud Helps Kaligent Improve Security Posture and Reduce Infrastructure Overhead

READ MORE

itpilot ApS

Data Security Cloud Helps itpilot Establish a Secure, HIPAA-Ready Presence in the US Market

READ MORE

Glimpse

Glimpse tests its CI/CD workloads on Bare Metal Cloud to ensure faster release cycles through automated server provisioning.

READ MORE

My Party Album Inc.

Bare Metal Cloud Helps My Party Album Inc. Lower Infrastructure Spending

READ MORE

Soluciones tecnológicas CMA

Descubra cómo CMA Technology Solutions hizo crecer su negocio con phoenixNAPOpciones globales de protección de datos

Descargue en archivo PDF (ingles)