Sagenext confía en phoenixNAP para ofrecer servicios superiores de alojamiento de software de contabilidad e impuestos

Sagenext confía en phoenixNAP para ofrecer servicios superiores de alojamiento de software de contabilidad e impuestos

phoenixNAPestá dedicado servers acelerar Sagenext cloud servicios de alojamiento

Phoenix, AZ, 24 de noviembre de 2020 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy la colaboración con Sagenext, un proveedor de alojamiento de software de contabilidad e impuestos con sede en EE. UU. La empresa aprovecha phoenixNAPestá dedicado server plataforma para proporcionar soluciones de alojamiento de aplicaciones especializadas a las empresas que buscan trasladar su software fiscal y contable al cloud.

Como proveedor de alojamiento especializado, Sagenext ofrece servicios de alojamiento QuickBooks, Drake Tax, Sage ERP, UltraTax CS, Lacerte Tax, ProSeries y TaxWise a clientes de EE. UU. Y Reino Unido. Proporcionando confiables cloud soluciones de hospedaje para ejecutar aplicaciones de impuestos y contabilidad, Sagenext ayuda a las empresas a reducir sus costos de TI y mejorar la productividad. phoenixNAP, Bare Metal server La infraestructura es fundamental para Sagenext a fin de garantizar la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de sus servicios en todo el mundo.

"Esta colaboración con Sagenext es un testimonio de nuestra misión de larga data de ofrecer soluciones de infraestructura llave en mano diseñadas para satisfacer las demandas de las organizaciones modernas", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Nuestro dedicado servers brindan a organizaciones como Sagenext acceso al hardware más poderoso y robusto del mercado actual, al mismo tiempo que las ayudan a reducir los costos de infraestructura. Gestionamos la infraestructura subyacente, la seguridad, el tiempo de actividad de la red y la mitigación de ataques DDoS, mientras que los clientes solo tienen que preocuparse por las aplicaciones que se ejecutan en sus servers, lo que resulta en menores gastos de capital ".

phoenixNAPestá dedicado servers brindan a Sagenext acceso a CPU, RAM y recursos de almacenamiento dedicados, lo que le permite ajustar los entornos de acuerdo con los requisitos específicos de la aplicación. Este grado de flexLa flexibilidad también permite a Sagenext optimizar fácilmente sus entornos para la seguridad, el rendimiento y la estabilidad.

Impulsado por tecnologías líderes en la industria, phoenixNAPestá dedicado servers ofrecen un rendimiento, seguridad y conectividad excepcionales para garantizar que empresas como Sagenext puedan preparar su posición en el mercado para el futuro. La colaboración con Sagenext confirma phoenixNAPposición como el proveedor de infraestructura de referencia para las empresas que buscan mejorar la seguridad de su infraestructura y optimizar los costos, al tiempo que brindan soluciones rápidas, confiables y escalables a sus clientes.

“Nuestros clientes dependen de nosotros para mantener su aplicación en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, sin excepciones. Necesitábamos un socio que garantizara el 100% de tiempo de actividad para hacer la misma promesa a nuestros clientes. phoenixNAP fue la elección obvia para nosotros. Su tecnología de vanguardia cumple con todos nuestros estrictos requisitos de tiempo de actividad de la red, seguridad y hardware optimizado para cargas de trabajo ”, dijo Ned Adams, Jefe de Operaciones y Ventas de Sagenext.

Para obtener más información sobre los beneficios y las características de phoenixNAP, Bare Metal servers, visita su Dedicado Servers página.

Sobre Sagenext

SageSiguiente es un proveedor líder de alojamiento de aplicaciones que se especializa en alojamiento de aplicaciones de impuestos y contabilidad. La empresa cuenta con más de 5 años de experiencia en hosting para las principales aplicaciones como: QuickBooks, Sage 50 o PeachTree, Drake, ATX, Lacerte, Proseries, Taxwise y Ultratax. Es compatible con todos los complementos y otras aplicaciones de apoyo en la misma plataforma alojada.

SageNext aprovecha los recursos estándar de la industria para brindar la plataforma alojada más confiable y confiable. Utiliza SAS 70 II y certificado SSAE-16 data centers ubicado en Nueva York y Dallas para alojar las aplicaciones y los datos de los clientes para que siempre permanezcan seguros y protegidos.