Servers con futuros procesadores escalables Intel ® Xeon ® Próximamente en phoenixNAP

Servers con Future Intel® Xeon® Procesadores escalables Próximamente desde phoenixNAP

phoenixNAP ser uno de los primeros proveedores de infraestructura como servicio en ofrecer servers con el futuro de Intel® Xeon® Procesadores escalables

Phoenix, Arizona, 27 de marzo de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy su participación en el programa de envío anticipado para futuros procesadores escalables Intel Xeon. Intel del futuro® Xeon® Los procesadores escalables están diseñados para cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC), inteligencia artificial (IA) e infraestructura como servicio (IaaS).

Algunas de las características del futuro procesador Intel Xeon Scalable incluyen memoria extendida con soporte para Intel® Memoria persistente Optane™ DC, aceleración de inferencia mejorada con Intel® Deep Learning Boost (incluidas las instrucciones de red neuronal vectorial de Intel). Como parte del programa de envío anticipado de Intel, phoenixNAP será uno de los primeros proveedores de infraestructura como servicio en ofrecer servers con los procesadores de nueva generación de múltiples ubicaciones globales.

“Las características innovadoras del futuro Intel® Los procesadores escalables Xeon traerán cambios innovadores en la data center espacio ", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Con hasta 28 núcleos de alta velocidad de reloj por socket e Intel® Memoria persistente Optane™ DC, futuro Intel® Los procesadores escalables Xeon brindan más potencia, mejor seguridad y procesamiento de alto rendimiento. Estamos entusiasmados de trabajar con Intel para permitir el acceso más temprano a su nueva tecnología de optimización de cargas de trabajo”.

“Futura Intel® Los procesadores escalables Xeon son otro paso significativo que Intel está dando hacia la optimización de las cargas de trabajo de IA y HPC”, dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos de phoenixNAP. "Estamos orgullosos de ser parte de la innovación como una de las primeras empresas en ofrecer acceso a los nuevos procesadores".

“La capacidad de admitir Intel de 128 GB, 256 GB y 512 GB® Los módulos de memoria persistente Optane™ DC junto con DRAM son un habilitador clave para aplicaciones que trabajan con grandes conjuntos de datos en memoria”, dijo Martin Wielomski, Director de Productos – Servicios de Infraestructura en phoenixNAP. “La implementación de Intel® Deep Learning Boost, los futuros procesadores Intel Xeon Scalable aumentan drásticamente su rendimiento para cargas de trabajo de aprendizaje profundo e inferencia de IA”.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado